Alguien fue en estos dias? L y XL habia ya?
Hoy retire el kit… Remers, chip y 2 barras de cereal jajaja son unas ratas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que talles habia? tenes idea?, mañana no quiero ir al pedo.
Ni idea, M habia que fue el que yo me lleve.
SHUERTE, el 19 jugamos en sta fe con unión.
Son re chicos los talles, yo queria M pero cuando los vi traje L.
No pido que haga calor, porque es medio dificil ya a esta altura del año, pero que este lindo el dia y no taaanto frio.
River terciarizo la organizacion de este maraton. Que pocas ganas de trabajar tienen nuestros dirigentes. Mucha suerte a todos los que corren, que cada uno pueda cumplir su meta personal!
Que ineficientes hijos de putas que son
La puta que los parió!!! Nunca vamos a tener nada nuestro? Que imbéciles.
Me preincribí, pero viajo a Santa Fe
JAJAJAJAJAAJJAJAJA!!! Hace poco caí en que era el mismo día, y necesito debutar yendo a ver a River al interior. Es ahora o nunca.
Desde un principio se sabia que River no organizaba esto.
Y quien lo organizaba entonces? Porque en los últimos partidos de local, en el entre tiempo, pasaban unos chicos con una lona avisando de la maratón.
Lo triste es que deciden tercializar la maratón porque no consiguieron auspiciantes! Los de comercilización son de terror! Adidas? Bien gracias!
grupo sg
Otro mamarracho del marketing modelo actual con sponsor viejo 8|8|8|
River no consigue auspiciante para una maraton??? Dejate dd joder! Es ridículo! Con la cantidad de gente que mueve el club… No se entiende la verdad, si es por paja, desinteres o porque realmente no querian sponsor :rolleyes:
Ayer fui al club de corredores a retirar el kit después de retirar mi San Martín y me dijeron que no hay mas remeras, que tengo que volver el lunes:evil:
Hoy hice una prueba piloto. 10500 metros en 53:32. Tengo que bajar mucho todavia:P Me compré unas zapas también, Adidas Supernova, toda la facha ¿?
elansio
:mrgreen::mrgreen:
Bajé mi tiempo a 43, el objetivo es 40. Haré lo posible, cuesta bajar el tiempo.