Primer Maratón 10k River Plate.

Che a mi no me llego nada para pagar, se puede pagar alla en el club de corredores o es si o si en forma previa?
si voy hasta alla al pedo me la corto…

hdp
ya corrias antes o sos flash???

cada dia me motiva mas terminar la maraton en el monumental

jjajaja, hace un año que arranqué a correr, ya corrí varias carreras 10k.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Ví el recorrido y la carrera pasa por la pista de atletissmo del monu, pero termina afuera del estadio, en Udaondo y Alcorta.

llegué a los 10 k ayer, soy bastante irregular para entrenar, no salgo días fijos pero lo importante es que llegué. Ahora la idea es ir reduciendo el tiempo lo máximo posible hasta ese día.
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; te llevo el reloj al maratón ?

Error en el titulo, no es la primera sino la segunda.
El porcino de Aguilar organizo una en el año 2005.
Lo se porque la corrí.
La remera era una truchada marca Kappa, y el slogan era “Yo tambien transpiro la camiseta” o algo así.

Si puedo salir a correr estos dias, me tiro a correrla

iba a ir a buscar la remera, sali y empezo a llover
chances de ir a belgrano cuando llueve?

Ya pagaste o garpas alla?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me olvide jajajaj

Garpe al toque q arranco abril, xq anda tan como la mierda el servicio de mails q tenian que me metieron dudas de si taba anotado o no.
Fui el 26 a buscarlo y agotaron el stock y ahora ya hay en teoria.

Pero garpaste en el club de corredores o con tarjeta de credito?

En el club

no tengo tarjeta :oops:

alguien sabe hasta cuando se puede ir a buscar el kit?

supongo que hasta la carrera, x las dudas llama…hoy retire el kit, la remera, la barrita y nada mas (corro la de 3k)…la remera ya pago los 100 pesos :stuck_out_tongue:

Para el que preguntó por el retiro del kit.
Hasta el 18 de Mayo se puede retirar (tener en cuenta que club de corredores el Sábado a la tarde cierra)

Hay más de 9 mil inscriptos. Y hoy el 90% de la gente que estaba anotándose en club de corredores estaba para la de River.

Muy pobretón el kit. Una barra de cereal y nada más (El chip, el nro y la remera te lo dan en cualquier carrera).
Veremos como es la medalla.

El kit lo podes retirar hasta el 18, pero corres el riesgo de que no haya talles. Ayer comentaban entre ellos que todos llevan L y XL.

Que ratas asquerosas loco! Una mierda ese kit :mad:

Es un afano la verdad…

Ojo con algo. El precio de la carrera no es muy distinto del de otras.
El tema es que no parece haber demasiados sponsors, y si los hay, se durmieron y no negociaron que aporten algún producto para meter en el kit.

El kit de fiestas mayas tiene hasta un paquete de fideos :stuck_out_tongue:

El kit de farmacity de una de rollers tenia media farmacia… Da vergüenza este kit :rolleyes: