Primer Maratón 10k River Plate.

¿Cuanto corres? Frecuencia, tipo de entrenamiento que hacés, etc

Se viene se viene se viene!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mínima de 9° y una máxima de 17° para el domingo. Va a estar fresco, pero se soporta.

va a hacer un ofri…me pongo musculosa abajo y c hau…
meim el tiempo que tarde, tengo q tar presentable pa la foto dentro de monu asi que despacito sin transpirar :lol::lol::lol:

Yo hice mi “plan de carrera”, teniendo encuenta que no vengo con un entrenamiento descente, por la facu y ademas tuve entrevistas de trabajo, lo que me corto mucho tiempo.

50% de la carrera va a depender de mi parte fisica, 20% de la hidratacion y la alimentacion anterior, y un 30% de lo mental, de la motivacion de llegar al monumental y correr en la pista olimpica.

Error! No uses ropa de algodón. Cuando transpires va a absorver todo el sudor eso con frio y tal vez viento, te va a hacer peor que llevar sólo la remera de la carrera. (Que no es la mejor tela, pero es mas eficiente que cualquier prenda de algodón)

La clave es abrigar bien las extremidades: Pies, manos, cabeza. Unas buenas medias, guantes (los clásicos mágicos que valen 2 mangos), y un gorrito polar (no pica) que eventualmente podés sacarte y llevar en la mano.

Van a sortear una casaca firmada por todo el plantel.

Espero que el sorteo no sea 4 hs despues de la carrera…

10:30 se hacen los sorteos.

Eso dicen, siempre se termina atrasando todo… La camiseta viene con la firma de Rogegol no? Va a valer fortuna en un par de años

9.06 largamos los de 3k.
Esta bien, no entorpecemos a los que corren en serio :lol:

No sabía eso. Buena medida.

igual mañana espero q haya mucho jubilado asi no quedo tan tortuga :stuck_out_tongue:

me compre una remera termica y nnv frio

En realidad correr en serio es 42K… :smiley:

:evil::evil:
Que no sea maraton, no quiere decir que no se corra jajajajaja

La posta es 42 k no? Osea ahi es maraton, el resto deberia nombrarse simplemente carreras?

Media maraton se conoce a los 21k, una de 10k se considera carrera.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Como es el tema del guardarropas? ustedes van a llevar una mochila donde dejar el abrigo con el que van a ir hasta la carrera?

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Las Medallas !!! Nose bien si una es para 10 y otra para 3, o una es para todos y la otra es para los ganadores …

mamita…q temprano…ya desayune y en un rato parto
que enfermedad ser de River

Espero que la carrera salga como lo tengo planeado. Por suerte no hace taaaanto frio, se banca bien.

Que paja madrugar un domingo:lol:Bueno ya salgo.

Esperando la largada

41 minutos clavé, me superé, esperaba hacerlo en 43.
La vuelta en el monumental bajé el ritmo, disfruté mucho ese momento.