en River, al lado de la confi, pusieron un stand del Maraton River.
nadie se da manija antes de entrenar mirando esto??
Yo una vuelta me manijie escuchando el cd de Rocky cuando corria. Tengo un cd que salio cuando sacaron la ultima peli con todos los temas de las peliculas.
Desde el 26.04 ya entregan los kits no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si
ya lo quiero
PD: me ta dando mucha paja ir a entrenar…yo hago 2 vueltas al parque + el viaje de ida y vuelta y desp gym…pero me pienso corriendo en River con el short de River con la remera de la maraton de River y auto alentandome con un DALE RIVER DALE DALE DALEEEEEEE
y le doy atomos
No esperen gran cosa en el kit. Seguramente solo sea la remera, barras de cereal y no mucho mas.
Yo voy a una plaza dos veces por semana, el problema es que me aburro antes de cansarme, 10 vueltas manzanas y ya me estoy embolando mal, no veo como podría llegar a meter 10K.
Si corres siempre una plaza que es chica, aburre. Tenes que correr en un parque que tenga al menos 2 km o correr por la calle. Ir escuchando musica motiva y mucho.
PD: Ye pagué la inscripcion. N° 4331
Anda al chacabuco 80, tiene 2 k o un poco mas el perimetro y esta pipon para correr…
Sí pero es una paja la vuelta desde ahí, me gusta estar a un par de cuadras de casa …
Seguro que vos te anotaste sólo por haber visto la letra K
Me llegó esto:
Estimado corredor de la Maratón River!
Si* aún no retiraste tu kit, te esperamos a partir del jueves 2 de mayo en Club de Corredores (Monroe 916- de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs).
Recordá traer fotocopia de DNI, número de corredor (en caso de haberlo retirado) y si sos socio recordá tu carnet para acredirtarlo.
Muchas gracias!
O sea q ir antes es al pedo.
Yo fui hoy a anotarme. Ya te dan el kit hoy. Pero los pajas no tenían talles
Sólo xs y S.
Fui hoy
los proveedores llevaron MENOS kits de los pedidos, y se agotaron al toque…me dijo la mina q hasta habia cola para retirar… DALE RIVER DALE
pd: me anotaron celu y me llaman cuando este mi kit jajaja
El kit consiste en la remera, una barra energetica “3 arroyos” y el chip de corredor. Nada mas.
hice casi 10k en una hora, DALE RIVERR, tengo q bajar el tiempo
ayer subiendo las escaleras para ir a la Belgrano alta me di cuenta que no duro nada, termine muerto.
Metí 5 km en 19 minutos. Estoy a full!
Jaa…como me lo imaginaba. Que ratas.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Te anotaste?
sisi, hoy voy a pagar jaja