Primer Maratón 10k River Plate.

cuanto salia? se retira el numero en river?

Club de corredores.

Me inscribí por el link q me llego y me enviaron en formulario para presentar en el club de corredores pero no tengo ningun mail con el pago… Que onda se paga en el club cuando se va a retirar el kit??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me llego un mail diciendome que podia hacer la insc.
Llene todos los datos en ese link, imprimi la ficha.
PAsa que despues me llego de nuevo ese mail, y vi en el twitter de la maraton a un flaco con el numerito…tonces entre a maquinar, porque en teoria, se pagaba a partir del 26 en el club de corredores.
La cosa es que mande un mail a ese infomaraton y me contestaron que me tenia q volver a inscribir(teoricamente lo q habia hecho era una pre inscp) y que una vez hecho eso podia pagar alla en el club de corredores cuando guste. Entre en el link, me quise vovler a registrar pero decia YA ESTAS PRE INSCRIPTO, asi que agarre el papelito que habia impreso el dia anterior y me fui hasta alla…y pague y listo, lo del kit SI es a partir del 26. Solo te dan el papelito con tu numero de corredor.

O sea que se paga en el club?
Si es asi voy después del 26 y hago todo junto. No da pars ir dos veces hasta alla!

No me dio el fisico para anotarme , corri un poco hace unas semanas y no aguante nada , encima con la facu encima se me complico

Sisi club de corredores
yo fui de paranoico q soy
jajajaja

==================================

Corro 3, claramente no me da para mas.

Hoy arranqué, tarde pero seguro…

Vengo decayendo en el entrenamiento por que estoy a full con la facultad. Creo que voy a hacer un tiempo mayor al que tenia pensado de 1 hora.

Estoy en un promedio de 43 minutos en estos momentos. Mañana corro la Fila Race, para la de River espero acortar mi tiempo a 40. Me está costando bajar.

Muy buen tiempo para alguien que no se dedica profesionalmente a esto. Estas en 21 y monedas en los 5km, buenisimo. Yo con toda la furia llego a 22, o sea que seria 44 minutos en los 10 k mi mejor tiempo. Pero para mi es imposible bajar ese tiempo, me dijeron que si quiero bajar eso tendria que bajar unos 10 kilos casi, y yo gordo no soy, o sea tendria que ser puro hueso para llegar a eso. Tengo bastante masa muscular en mis gemelos y eso me impide mejorar mi tiempo.

Saludos

Es excelente. Podes llegar a subir a podio de socios.

Los atletas profesionales hacen un promedio de 30 minutos los 10k. Vos alrededor de 40 esta mejor imposible.

aproximadamente 50 minutos tardo los 10 k. Lamentablemente no tengo cinta como para poder correr mas seguido, sino lograria mejor tiempo.

Me terminó convenciendo un amigo para que vayamos. Estoy en pelotas, el lunes empiezo a entrenar a full.

La cinta no sirve para ganar velocidad porque no refleja las condiciones reales. Cuando haces cinta descansas muchisimo porque te lleva por impulso casi, por momentos vas saltando, das 2, 3 pasos y el cuarto mas que un paso es un saltito involuntario que te hace descansar, mientras que en condiciones normales ese impulso no lo tenes, cada paso tenes que impulsarlo vos mismo. Por eso al corredor de cinta le cuesta mucho mas pasar a la pista que viceversa. Yo alguna vez hice cinta y cuando pase a pista sufrí muchisimo, por eso nunca mas hice. La cinta sirve como ejercicio cardiovascular para moverte y para bajar de peso, ahora para bajar tiempos no es recomendable, ningun corredor profesional entrena en cinta.

Saludos

hace un año que no corro una maraton (la fila del año pasado, justo) pero no me la podía perder… me voy a tener que poner a punto para no pasar verguenza, jaja.

Yo el año pasado hice ese tiempo y monedas… Es muy buen tiempo para alguien q no entrena para maraton :wink:

Todavia no lo lei, porque el 19 y no el 25? (Que es la fecha real)

Yo corro en plaza 2 veces por semana, el tema de tener una cinta en lo que me ayudaria es hacer en forma mas frecuente sin dejar de correr en plaza.

Man, no se hace el 25 porque al dia siguiente hacen las Fiestas Mayas e imaginate cortar el circuito para dos carreras distintas en cuestion de un dia no va…