Primer Maratón 10k River Plate.

Pobre flaco! a 200 mts de la llegada! puteo como loco cuando se recupero no? :smiley:

Club de Corredores - Carreras

Ya están los resultados.

También las fotos.

Quiero mi foto corriendo!
que la minita q me saco dijo DIVINO
ajjajajaja

Decir que aca somos buenos, pero amerita un gaste lo que hiciste:D

Para la próxima ya sabes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No soy el único…
¿Donde se coloca el chip? | LlegaRunning
Y teniendo en cuenta que uno piensa que la señal puede llegar a kilómetros e incluso traspasar edificios, no es para nada ilógico pensar que tenerlo en la zapatilla o en el bolsillo hace mucha diferencia…

41:20 mi tiempo. Quedé en el puesto 10 en la categoría de socios, cerquita del podio, si lo hacía en menos de 40 quizas entraba, que lástima.
Además puesto 25 dentro de la categoría de mi edad, y puesto 135 en hombres en general. Excelente carrera para ser un principiante en esto.

Estos son mis datos. Justo lo que especule teniendo en cuenta lo que venia (no) entrenando y teniendo en cuenta que era mi primera carrera, capas pudiera haber hecho mejor tiempo y terminado fusilado, pero preferi terminar entero. No me agite en ningun momento. Capas los ultimos 2 o 3 km le meti un poco mas de ritmo sabien que tenia un buen resto. Adentro de la cancha estaba imnotizado por el estadio, corria involuntariamente, no sentia nada.

Posicion General: 3562
Por edad:481
Por Categoria:490
Por sexo:2873

Neto: 01:03:13
Oficial: 01:05:37

Después subila a le das? (version femenina) - Offtopic - tuRiver y que las chicas del foro comenten si la fotógrafa estaba equivocada o no:mrgreen:

Obvio, yo me lo puse en la zapatilla por que soy de mirar el programa espn run, y casi siempre veo a los corredores con el chip en la zapatilla.

Cuando entrabas a la largada, a mi por lo menos, me revisaban que tenga puesto el chip y el numero. Un amigo que corrio conmigo todavia no se lo habia puesto, y le preguntaron donde lo tenia, y les digo que todavia no se lo habia puesto.

suban sus fotos :stuck_out_tongue:

Felicitaciones a todos los que corrieron! Seguramente me perdí algo hermoso, pero seguro habrá otra oportunidad.

Video de la llegada:

CAMARAFIJA

Se ve para el ogt, habra que esperar la version hd…

Me encontre entre las 20 mil fotos que hay :lol:

la rubia me estaba mirando el culo? :mrgreen:

Pongo otra porque todos me dicen que en la de arriba parezco un zombie de TWD :mrgreen: :

Enviado desde mi GT-I9300

Muy buena la cobertura de la carrera.

Hay banda de fotos, una paja buscar:mrgreen:

yo creo que vi a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; en las fotos… la mia no la encontré, me pudrí de buscar.

Encontré varias fotos mías.

jaja q ladris usandop el cartel que usamos para la bandera mas larga del mundo. habria que ver si las remeras no las cosieron con la misma maquina que se dono jajaja

Donde estan para buscar?

con que te depilas? y cada cuanto te vuelve a crecer?