Primer Maratón 10k River Plate.

Excelente la última parte dentro del Monumental! Muy emocionante! Un flaco palmo a 200 mts de la llegada… Un garrón.
Clave 54 minutos, bien para no haber entrenado.

Enviado desde mi GT-I9300

hermoso la verdad
en el monumental se fue TODO alcarajo y camine saque fotos me maraville del monstruo pero esta vez desde adentro de la pista

Poco menos de 50 minutos. Al entrar al Monumental se me fue el cansancio a la mierda. Durante esos 400 metros fui feliz. El próximo objetivo es bajar a 45.

Hermoso todo. Le metí 1 hora con pocos minutos, colgué el ver el cronómetro, pase la meta mirando el cielo y con los brazos abiertos.

En ningún momento me faltó aire, capas si subía la marcha lo hacia en menos. Pero no me arrepiento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo vi, palmo en el Hall.

51 minutos, para lo poco que venía entrenando bastante bien… qué lindo que fue dar la vuelta en el monumental, se me hizo re corto la verdad, pero fue hermoso.

Yo tengo una duda con respecto al chip. Se empieza a cronometrar a partir de la linea de largada, no? Porque en el reloj digital ya marcaba un minuto y medio y yo todavia estaba parado:|Llevé mi reloj para cronometrar pero me olvidé de pararlo apenas llegué:lol:

Yo mientras corria miraba las tribunas, majestuoso, imponente. Una sensación unica.

palmo quiere decir que murio? o se canso demasiado?

El chip te toma el tiempo desde que vos cruzas el arco de largada, y finaliza cuando cruzas el mismo arco al llegar.

Clavé 42:40 - Mejoré mi marca, y podría haber hecho en menos, pero la vuelta en el monu la quise disfrutar paso a paso, y bajé el ritmo. Creo que todos los que somos hinchas hicimos eso

Espero que no, aunque no habia forma que lo despierten… Estaba inconsciente mal.

Hubo un pendejo hijo de puta que se paso del otro lado antes de la parte donde pegaba la vuelta, paso abajo de la cinta y se comio 2 km por lo menos. Un tarado importante.

Ya está la clasificación, pero no aparezco! Fijensé si están ustedes…
Club de Corredores - Carreras

Capaz q fue uno de los ganadores, buen control el de la organización :rolleyes:

Bue robe 2 minutos :lol: Tiempo exacto de los 10K: 00:56:41

Lo parte del Monumental con el grito de la hinchada de fondo fue epica :smiley:

Pregunta. Yo corro el 2 una pero en la opcion 3 km. Largan tanto la de 10 como la de 3 km al mismo tiempo y el recorrido es el mismo o diferente?

En esta arrancamos primero los de los 10 k y un toque despues los de la 3 K. El recorrido es diferente, o sea tienen una parte igual pero los de 3 K dan vuelta antes y vuelven por otro camino.

Debe ser igual en todas calculo. Gracias viejo

Que pelotudo, me puse el chip en el bolsillo en vez de atarlo a los cordones, por eso no aparezco:evil:Deberian aclarar!

00:50:23 mejor de lo que esperaba

Como estudio en el profesorado, me toco controlar la parte del hall y tuve que ver al pibe y llamar al medico.Le bajo la presion parecia, despues al rato me encontre con el que lo acompañaba y me dijo que ya estaba bien