Primer Maratón 10k River Plate.

Facebook de Fotorun, son miles.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

depiladora de mi vieja :mrgreen:, cada 3 días mas o menos. O de vez en cuando cera.

Che Diego a vos te vi, me acuerdo que te fiche las zapatillas:lol:, juegan una banda.

:lo: Cuando vi la foto pensaba “buenas piernas” AJAJAJAJA

jajajaja hubo varios que me preguntaban por las zapas. Dónde las había comprado y cuánto las pagué :lol: muy loco.

Son iguales a los botines adidas, nunca las habia visto.

jajajajajaaj que modelo son? da3

:lol:

:lol: :oops:

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

F50 adizero Runner 3

estan barbaras jaajjaa elmill (?)

Jajajajajaja, posta. Mejores que las mías(?)

Encontre una foto que no me di cuenta que me sacaron y tengo peor cara de Funes Mori “jugando” al futbol :lol:

Quiero ver alguna foto de la llegada, cuando cruzo la linea, hasta ahora no encontre las de adentro de la cancha.

Tenes para rato, son 10 albums, y faltan mas.

Ahi encontre una descente, minga que la voy a comprar.

Minuto 5.30, van a ver en el medio de la calle, un boludo que levanta las manos media hora antes de pasar la meta, ese soy yo. :lol:

//youtu.be/Qsa7JNh06kA

Esta es del celular de mi amigo.

Cada vez me lamento mas no haberla corrido, rodilla de mierda.

Como es eso de comprar??
encontre una corriendo re concentrado adentro del club, le meto instagram y es LA foto de portada :stuck_out_tongue:

Terribles las nuevas fotos que subieron.

che vi uno de argentinos y un comegato
no era q solo colores de river y ninguna prenda de otro equipo??:evil:

PD: de las llegadas solo 10 k no?

Eran 2 de Argentinos jrs. Largaron al lado mio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentinos tiene una bocha de corredores, tiene disciplina de atletismo, en todas las carreras que labure, sean de 3 o 42 km en todas hay gente de Argentinos Jrs

Seeep yo vi uno de Argentinos!
Que emoción entrar y correr dentro del Monuental!!