Previa MUY caliente

Puedo caer con un par de negros con cero aprecio por la vida del prójimo??? Estuvieron en Sierra Chica, en la parte de la cocina. Se especializan en empanadas

Pd: Hoy identifique gracias a los demas, a otro bostero que grito el gol de Allboys y que no lo habia visto.
Son 3 en total. Nononono…si llegamos a ganar los masacro a los 3 juntos.

Seeeeee!!! Como!!! Pero mira! Sabeeeee!!!
Venite de una!! Te paso la dire por Mp?

Dejamelo pensar :twisted:

Con esto alcanzara?

El Regimen Anti-Lonchonario no se anda con chiquitas.

Todavía no tengo entrada. Hay una mínima luz de esperanza, pero de apagarse por completo prefiero ver el partido acostadito en la cama disfrutando mi nueva tele.
Mi vecino bostero se mudó hace varios años, asi que esta vez no hay chances de quedar demorado en la 51 como en el 2000 cuando la mugre jugó la final de la Copa con el Palmeiras.

Jajaj te banco a muerte. Increíble lo caliente que está todo, leo y escucho gente con mucha sed de venganza.

Ojalá tengamos una alegría…

Vamos todos a Caminito el domingo a amasijar turistas!!! 100 entradas mínimo conseguimos

Veo que sos muy violento…

Por quien lo decís???

Extiendo la invitacion y te mando la dire por Mp. Si venis no te hagas drama que una silla va haber. Me encantaria que vengas a disfrutar de una CARNICERIA. Nonono estoy con el cuchillo entre los dientes. Si River me da una mano, la que les espera a los bosteros no tiene nombre.

Si, gracias. :mrgreen:

Vas a la cancha Diego? Como General estas invitado…

No, no voy, ni me gaste en conseguir entrada porque era obvio que no iba a conseguir y, para hacerme mala sangre y romper todo, al pedo.

Dejamelo pensar, pero por las dudas pasame la direccion que de ultima algun dia me hago una escapada y le dejo el culo como una palangana a los dos cosos esos.

3

En empanadas de carne se especializan no?

Mala mia

Esta es mi perspectiva para el Domingo:

“Boca la concha de tu madre”, es una posible respuesta tambien

BOCA LA RE PUTISIMA MADRE Q TE RE MIL PARIO… POR EL AMOR DE DIOS RIVER TE PIDO Q GANEMOS

Yo noto exactamente lo mismo. Este clásico no es igual. Hay demasiado en juego, mucha tensión.

La RANA no!!! :evil:

Lo que me estoy riendo no tiene nombre

Vamos muchachos! El que no tenga entrada para ir a la boca, que venga a mi guerra personal.