Previa MUY caliente

Por ahora Cristian al partido lo voy a ver con mi viejo en casa, pero por esas casualidades, le voy a decir si se anima asi vamos, estaria buenisimo ir mucha gente del foto que se quedo sin poder ir a al inodoro y verlo en tu laburo. Cualquier cosa te mando MP. Abrazo mostro! :wink:

te vamos a matar boca

:lol::lol::lol: Bajo qué motivo ?

Por querer partirle un palo en la cabeza luego de una aspera discusión

Rafa sos el rey de las anécdotas del foro, desde que te recuerdo haberte leido siempre tenes alguna para contar ajajaja, me acuerdo cuando contaste esta del altercado con el vecino.

Recien fui a comer a una pizzeria, iba con una de mis camisetas de River, un viejo choto de mozo me empezo a hinchar las bolas por la camiseta. La deje pasar porque iba con una “amiga” :cool: ja

Si llegamos a ganar el domingo, el lunes a la mañana voy directo a comer ahi para verle la cara al bostero insolente ese y pegarle el gaste de su vida.

La “amiga” iba con el mozo o con vos?

Contala por favor.

Che, no hay banderazo en el Hall antes del Super?

:lol::lol::lol:

Muchachos, Niko ya me confirmo y viene con un par de amigos.
Si alguien quiere venir, me manda Mp y le paso la direccion.
Vamos que tenemos que copar el negocio!!!

Si hay destrozos (caso sillas y mesas voladoras) ¿quién se hace cargo? :mrgreen:

No se… :lol:

Yo vivo en un sexto piso y el mugriento este en el depto de abajo. Ni siquiera era de él, se había quedado sin laburo y la suegra lo dejó mudarse un tiempo. La noche que Boca jugó el partido de ida por la Copa del 2000 yo grité con furia los 2 goles de Palmeiras y este sorete se asomó a la ventana para gritarme los de Boca. Al final del partido se quedó re caliente y nos empezamos a putear mal desde la ventana. Me gritaba “hijo de puta te voy a cagar a tiros” y yo le respondia " te voy a hacer amasijar por los Borrachos". Acto seguido puse la marcha de River a todo volúmen (eran casi la 1 de la mañana) y a saltar. Y con 115 kilos de peso creéme que se movía todo el edificio.

Pasaron los días y una tarde estoy entrando al edificio y sale la mujer del tipo, mas atrás los hijos y cuando estoy por entrar se me planta este enano deforme y me pechea y nos fuimos a las manos. LO cague a piñas, lo agarre del cuello y le entré a dar en la cabeza como un bombo hasta que vino la jermu y me araño la cara al grito de “soltalo soltalo”.
Me quedé re caliente y lo esperé al día siguiente que volviera, ya tenía el dato que llegaba a eso de las 9 de la noche. LO esperé agazapado en la escalera y cuando se mandó para el ascensor le caí cual león embravecido, con tanta mala suerte que piso mal y caigo al piso, el puto se me tira encima y me boxea, aunque mas que nada me araño.

Quilombo total en el edificio, salieron los vecinos, el portero…hasta que me meten en el ascensor y me encierran en mi depto. Mientras tanto, abajo seguía la discusión. Encuentro otro juego de llaves, encuentro un palo, abro la puerta y bajo, cuando llego a la planta baja abro la puertta y lo tenía al enano de espaldas y se lo doy por el marulo, pero alcanzó a correrse y le pegue en el hombro.

Para resumir, el tipo me hizo la denuncia en la 51, despues fui yo y quedé demorado. Al poco tiempo me llegó la cédula d ela justicia para que me presentara a declarar en los tribunales de Retiro. Como no tenía antecedentes la causa quedó archivada y ya preescribió.

Lo cómico es que la secretaria de la Jueza que me tomaba la declaración me lee la denuncia y decía mas o menos asi “El imputado Rafael Cantero, domiciliado en XXXX, soltero, 22 años, miembro de la Barra Brava de River autodenominada Los Borrachos del Tablon…” cuak!!! El hijo de puta me denuncio como barra jajajajaja.
Y encima yo que como un boludo voy a declarar con campera de River.

Too much…

:lol: JAJAJA Increible Rafa!
Te dije que te necesito para el Domingo, no? :mrgreen:
Que grande!

No puedo parar de reirme Rafa, sos crack!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Sos un crack jajajaja.

:lol::lol::lol:

No lo puedo creer!!! En serio te denunció como barra??? jajajajajajajajjaj

Gracias gracias jajaja. Como dato de color, yo me puse nervioso mientras declaraba, entonces hablaba muy rápido, y la secretaria de la jueza, una vieja mal cogida y de un humor de perros me dice de mala forma “mas despacito che”, entonces me alteré, elevé demasiado el tono de mi voz y le dije “y bueno…yo le estoy contando todo con lujo de detalles, si no para que me llaman a declarar???”…debo haber gritado muy fuerte porque a los pocos segundos entró una mujer policía al despacho, desabrochó la funda donde lleva el fierro y le pregunta a la secretaria “está todo bien acá??¿”…
jojojojojojojo, el zogaca!!!

JAJAJAJ, que grande que sos rafa. Eres grande rafa!