Que alguno se cope, manga de ortivas!
Como me gusta cuando los superclásicos se ponen picantes, me imagino como debes estar. Eso va a ser espectacular!!
BiGGboSS:No sean giles y vengan putos! :mrgreen:
richie1991:jajajaja que crack, sale piña ahí nomas
Te digo que por comentarios, mi Supervisor que vio la secuencia, ya les dijo a los bosteros que bardearon, que se zarparon y muy feo… y que si grito los goles desaforadamente se la van a tener que comer MUY MAL.
En el ambiente se respira MIEDO y CAGASO, porque saben que con mi caracter hay piñas seguro si la situacion los bosteritos no la manejanComo me gusta cuando los superclásicos se ponen picantes, me imagino como debes estar. Eso va a ser espectacular!
No sabes como lo estoy viviendo… es una locura. No puedo esperar mas!
diego88:En mi casa pasa algo parecido, todos son bosteros menos yo (un olor a mierda hay ultimamente), empezaron a aparecer de la nada hace una semana, ni siquiera que hablen de su equipo de mierda, directamente hablan de River nada mas.
Hace 3 dias que no se habla de futbol aca, y cuando intentan hablar yo solamente digo “El domingo despues del partido hablamos” y me voy, obviamente tengo todo listo si es que ganamos, me voy a comprar una bomba de estruendo y se la voy a meter en el orto a mi hermano y a mi viejo.
VAMOS RIVER NO ME FALLES EL DOMINGO !!! DAME OTRA ALEGRIA !!Uuu que macana. Por suerte naci en una familia Riverplatense… mi viejo (qepd), mi vieja y mi hermano menor… todos de RIVER. Aca en el laburo me toco esto ahora y les tengo mas odio que nunca a estas basuras. En el Terciario ni bolilla… son todas mujeres y a nadie les gusta el futbol.
Lo unico que pido es ganarle a Bosta… medio a cero, nada mas.
LOS QUIERO HUMILLAR HASTA MAS NO PODER
A mi por suerte mi Padrino me hizo hincha de River, desde chiquito me intentaron meter en la cabeza los asquerosos colores de la bosta y siempre me nege, le estoy eternamente agradecido a comprarme mi primer conjunto de River cuando tenia 6 años, no me sacaba nunca la camiseta y en mi casa todos enfermos :lol:
te mandee mp bigboss
Yo tengo a mi viejo que me hizo hincha de River gracias a dios. Mi vieja de bosta, mi hermana tambien. Pero de parte de la familia de mi viejo somos todos de River. A ganar como seaaaaaaa alta previa sale.
Che Bigg, de que es el negocio?
Te deseo una remontada en el minuto 90. :mrgreen:
Lo cosa es asi: Donde laburo, el domingo pasado unos bosteritos compañeros del laburo se destaparon gritando me los goles de All-boys.
Quede MUY caliente. Muy.
El clima se corta con cuchillo porque saben lo caliente que quede y porque vengo a ser un “jefe” para ellos. Antes la relacion era buenisima, pero faltando a los codigos, este clasico es vida o muerte.
Lo mas gracioso es que por haberme enojado, los bosteros se mostraron indignados (?) -caraduras- y por comentarios, me entere que si hay un gol de bosta lo van a gritar desaforadamente.
De publico conocimiento es, que si hay un gol de River, el quilombo que voy a armar no tiene nombre… va a volar TODO A LA MIERDA. VA A RETUMBAR Y SE VA A MOVER EL PISO.Cual es el punto? A los que no tengan donde ver el match, me manda Mp y le paso la direccion exacta de mi laburo (15/20 cuadras del Monumental)
No dejo la direccion aca, por causas comunes y logicas.Quiero que el negocio EXPLOTE de gente de River. Quiero HUMILLAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA.
Estan todos invitados. Abrazo Riverplatense y BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Te juro que si estuviera en Baires, iria de cabeza!!
me da curiosidad que tipo de negocio es
Yo si estuviese en baires iria tambien de cabeza porque no suelo mirarlos en cafés o lugares asi, o en mi casa solo o con amigos de river. Igual te deseo suerte viejo espero que ganemos y que les rompas las cabezas a los bosteros para que entiendan la euforia riverplatense.
me da curiosidad que tipo de negocio e
A mi también. ¿Un supermercado?
Anda y sacate la duda :mrgreen:.
Un cabarulo. Marten y Román son socios vitalicios.
tjncho:me da curiosidad que tipo de negocio e
Un cabarulo. Marten y Román son socios vitalicios
Cristian vendria hacer el 840 del cabarulo.
Si tiene empleados bosteros se debe tratar de un puticlub.
Fabrica ilegal de alpargatas es lo mas acercado a lo que describió el.
Que envidia… Porque estamos tan separados? Algún día me voy a mudar a BS AS loco… jaja
Suerte BigBoss, ojalá ganemos 1 a 0 en el minuto 95 con gol de Almeyda, y los bosteros putos esos se quieran matar!
Descubri algo mejor que tener a tu viejo hincha de River: Que sea hincha de rasin
Por dios los descansos que se come el pobre, no se como no me ha desheradado todavia jaja
Jajaja es una Cafeteria que tiene anexado un Lavadero de autos.
Lo digo porque ya parece un pedido nacional :lol:.