Previa MUY caliente

Que alguno se cope, manga de ortivas!

Como me gusta cuando los superclásicos se ponen picantes, me imagino como debes estar. Eso va a ser espectacular!!

No sabes como lo estoy viviendo… es una locura. No puedo esperar mas!

A mi por suerte mi Padrino me hizo hincha de River, desde chiquito me intentaron meter en la cabeza los asquerosos colores de la bosta y siempre me nege, le estoy eternamente agradecido a comprarme mi primer conjunto de River cuando tenia 6 años, no me sacaba nunca la camiseta y en mi casa todos enfermos :lol:

te mandee mp bigboss

Yo tengo a mi viejo que me hizo hincha de River gracias a dios. Mi vieja de bosta, mi hermana tambien. Pero de parte de la familia de mi viejo somos todos de River. A ganar como seaaaaaaa alta previa sale.

Che Bigg, de que es el negocio?

Te deseo una remontada en el minuto 90. :mrgreen:

Te juro que si estuviera en Baires, iria de cabeza!!

me da curiosidad que tipo de negocio es

Yo si estuviese en baires iria tambien de cabeza porque no suelo mirarlos en cafés o lugares asi, o en mi casa solo o con amigos de river. Igual te deseo suerte viejo espero que ganemos y que les rompas las cabezas a los bosteros para que entiendan la euforia riverplatense.

A mi también. ¿Un supermercado?

Anda y sacate la duda :mrgreen:.

Un cabarulo. Marten y Román son socios vitalicios.

Cristian vendria hacer el 840 del cabarulo.

Si tiene empleados bosteros se debe tratar de un puticlub.

Fabrica ilegal de alpargatas es lo mas acercado a lo que describió el.

Que envidia… Porque estamos tan separados? Algún día me voy a mudar a BS AS loco… jaja

Suerte BigBoss, ojalá ganemos 1 a 0 en el minuto 95 con gol de Almeyda, y los bosteros putos esos se quieran matar!

Descubri algo mejor que tener a tu viejo hincha de River: Que sea hincha de rasin :smiley:

Por dios los descansos que se come el pobre, no se como no me ha desheradado todavia jaja

Jajaja es una Cafeteria que tiene anexado un Lavadero de autos.
Lo digo porque ya parece un pedido nacional :lol:.