Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Si sos profesional no lo tenes. 7 putos dias te tenes que encerrar previo a una pretemporada. Si hubiesen tenido covid en año nuevo ahora ya estaban bien. 7 PUTOS DIAS EN TU CASA CON TODAS LAS COMODIDADES.

GALLARDO LES AVISO QUE SE CUIDEN. ESTOY SEGURO QUE EL MUÑECO QUE NO JUEGA, NO ESTA CONTAGIADO

6 Me gusta

Hay que meter guita y que den todos negativos. Quizás dos o tres que den positivos para no levantar la perdiz.

2 Me gusta

Suarez la puta que te parió

Ya empezaste González Pirez

Castillo contento dando esa noticia.

2 Me gusta

hasta messi se agarro covid mira si no se van a agarrar los nuestros.

2 Me gusta

Castillo: entre 9 y 10 contagios todos con poca carga viral. Algunos jugadores y colaboradores
DLC y el Pf uruguayo seguro, porque no pueden volver de alla
Simon, Peña, Paulo Diaz, Martinez y Maidana parece que no porque fueron al club a renovar contratos sin barbijo

3 Me gusta

Déjate de joder. Así no se puede vivir tampoco.

Sos asintomático y te hacen aislarte 7 días también, es una joda.

En algún momento van a tener que parar el carro con esto.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que en cualquier momento salen con que apareció otra variante

Nos van a tener asi toda la vida

4 Me gusta

Pinola positivo

Uh, cagó el abuelo.

2 Me gusta

Le pasan todas al negro este

5 Me gusta

El ultimo posteo de dlc

image

9 Me gusta

QUÉ PASA AHORA NICOLAS?! SIEMPRE PASA ALGO!

image

5 Me gusta

este esclavo ultimamente solo da problemas.

4 Me gusta

¿Y de la pierna como esta el negro? ¿anda en la misma de Suárez que va a necesitar prolongar la recuperación? ergo a hacer de cuenta que no contamos con el hasta junio por lo menos.

1 me gusta

Ojalá a bombichino lo dejen aislado dos años y asuma otro que no se le rompan todos los jugadores

2 Me gusta

Bueno, todos los inservibles dieron positivo por lo visto hasta ahora, DLC, el pelado bomba de tiempo y el bostero Angileri, después los colaboradores y gente del cuerpo técnico, me chupan la pija

5 Me gusta

El forista más empatico

Kjjjjj

3 Me gusta