Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Justo para la pretemporada le da covid al preparador fisico, esta es la semana donde gana el sueldo de todo el año y no va a estar

3 Me gusta
6 Me gusta

Que lo dejen ahí nomas a Bombicino kjjj

1 me gusta

Lea sirve para muchos años este curro lamentablemente. Veo difícil que pueda volver a haber una “normalidad”. Ya le encontraron el gustito comercial a todo esto

3 Me gusta

Los que dieron positivo ayer. Palavecino aislado por contacto estrecho.

https://www.cariverplate.com.ar/parte-medico-resultados-de-los-testeos-de-covid-19

1 me gusta

Había necesidad de hacer la pretemporada ahí? Digo. No se podía hacer acá teniendo en cuenta las circunstancias…

Ahora tenemos varios jugadores que no van a ir a la pretemporada. Ya arrancamos con el pie izquierdo el año

3 Me gusta

por suerte son “pocos casos” y muchos en colaboradores.
Palavecino capaz da negativo, Petroli no es importante, Ferreira y Auzqui no van a jugar en River
DLC y Pinola entiendo que dieron positivo antes asi que deberian volver antes. Es una cagada lo del negro porque no juega hace meses y necesita ponerse a punto. Pinola lo mismo por la edad pero no va a jugar mucho.

2 Me gusta

Si dios existiera, sería remil bostero el hijo de mil puta como siempre dicen por acá. Espero en el transcurso del día no vayan apareciendo más “contactos estrechos”

1 me gusta

Igual por más que la hubieran hecho acá los que dieran positivo se iban a tener que aislar. Dentro de poco supongo que se irán cambiando los protocolos para contactos estrechos y demás, es inviable seguir viviendo de esta manera

3 Me gusta

Es inviable seguir viviendo con este virus, debería aparecer.de.una buena vez una vacuna que impida la virus poder contagiarnos…porque las que están en uso actualmente solo morigeran sus consecuencias.

2 Me gusta

Hace mucho calor para hacerla acá.

Al final tenian razón. El banquero se puso en pija kjjj

2 Me gusta

En un momento pensé que Kochino se había equivocado. El tiempo le dio la razon.

2 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Clave.

2 Me gusta

Carrasca parece María Martha Serra Lima kjjjjjjj

8 Me gusta

Es mejor que haberla hecho en Miami. Los que todavia no fueron se toman un avion en cualquier momento y en dos horas ya estan alla.

3 Me gusta

Alguno sabe que canal va a pasar los amistosos?