Que hagan las paces con Dinho y dejen de ser unos remamaos(?
No se sorprendan que Suarez y De la Cruz no arranquen el lunes, eh.
PD: Por qué dice pretemporada 2021 si estamos en 2022? XD
Porque soy un boludo y puse mal el año, ni idea si lo puedo cambiar yo ahora o un moderador
Estás drogado Saucedito? Estamos en el año 2021 después de Cristo.
Segun Castillo hay al menos 4 positivos
Y si… era lógico que el mala leche de Castillo iba a ser el primero en anuncia los casos positivos…
Bueeeno, se viene el contagio masivo en River también, JUSTO nosotros no ibamos a zafar de esta, qué se piensan ustedes muchachos? si somos la sal hecha club y está picando en todos los clubes este bicho de mierda kjjj
Ahora, lo que yo no entiendo es porque viajan tan rápido a San Martín de los Andes, cuando otros años y ahora con esto más, lo más lógico hubiera sido que la primera semana entrenen en Ezeiza o en el Monumental, cosa de que los que den positivos los tenes aislados esta semana, y después viajan todos allá la próxima
Quiero creer que van a hacer burbuja y concentrados desde mañana, sino todos los días vamos a tener un par de contagiados y va a ser terrible quilombo
Es la primera vez que bajan a jugadores de una pretemporada por no querer renovar?
Brito vino más porongudo que el flacido rodolfo al que todos se le iban libres, bien por jorge
Angileri y Zucu ponele q es mas lógico
Rollheiser jajajaja
Seguro que a esos 3 lo hagan pasar como covid positivo.
no es amistad, barracas ya tenia programados los amistosos en Uruguay, nosotros caímos ahí x no viajar a USA
Creo que es la primera vez. Igual supongo que es porque se están buscando refuerzos en ese caso.
Les cedimos dos jugadores además.
sisi jajaja eso me pareció raro pero bueno
Kjjjjj la mafia del muchacho
Otra ves con casos de covid? Que plantel poco profesional viejo. Que hicieron, ni que hubiesen tomado agua de los baños de un boliche. 5 días antes de la pretemporada se tenian que cuidar loco, estan en River y cobran millones.
SERIA UNA VERGUENZA Y HABLARIA MUY MAL DE ESTE PLANTEL QUE HAYA MAS DE 5 POSITIVOS CUANDO SOLO SE TENIAN QUE CUIDARSE 7 DIAS ANTES DE IR A LA PRETEMPORADA. Yo que ni juego en River me vivo cuidando y nunca tuve
Todos los planteles tienen casos, muchos mas de 10