Para mi tambien, pero me gustó mucho el movimiento de Pochetino (necesito verlo mas), va mas para adelante. y Pala es un poco irregular. Hay muchos para el puesto. En cambio Simón es de los pocos que enlaza bien por las puntas, éstos juegan mas al medio pero obviamente al haber tantas variantes en el medio, cualquiera va poder salir.
Me emociona el OVERBOOKING que hay.
Poch le va a sacar el puesto a Enzo Jr. Es pollo del foro enzito asi que tiene los dias contados
Y si, para mi a priori él y Carrascal son los q más complicada la tienen, pero el colombiano tiene la ventaja de q lo inventan de delantero.
Yo tampoco pongo un peso x Herrera, pero si a este equipo le agregas un 4 decente bien ofensivo, hace estragos. Si venía Bustos teníamos un 11 top
Soy el único q banca al come mandioca de 4??
Palavecino, ya demostro que es cosa seria.
Que se yo, me dió pena Vigo, se nota que el pibe tiene una ilusión terrible que el Muñe le diga “quedate pichón”
Vamoooo Córtese dijo q salvo x Herrera, River se retira del mercado. El miércoles firma Cavani, Castellanos u otro delantero entonces.
Auzqui se queda o que onda?
Parece que se queda, más aún con la ida inminente de girotti que hoy no fue al banco
Jugó bien Auzqui eh, yo lo dejo para Copa Argentina o segundos tiempos
Auzqui es malo con los pies, ahora tiene un cohete en el culo, en los 2dos tiempos con Palavecino, Quintero , Enzo F o Pochettino metiéndole pases al vacío puede hacer estragos.
No x habilidad eso nunca, pero si x velocidad y cantidad de mano a mano q tenga, x un cuestión meramente estadística varios va a meter.
Ahí ya el Muñe lo desmintió al cabeza de fémur
Esto esta muy interesante, pero bajemos la espuma, disfruten, al pedo medirse la poronga por un partido contra Platense, ojala estemos a la altura de competir en el maximo nivel, ojala.
Apoyo la propuesta, me gusta.
Los equipos principales serían Platense, Rampla Juniors y Rangers de Chile (jugador) y Central, Talleres, Defensores de Belgrano, Racing, Lanús, Chacarita, Argentinos (técnico).
Se pueden agregar como bien dijiste a Torino y Millonarios.
De movida ya tenemos 12 equipos, más allá de que algunos son falopa, como Rangers que está en 2da división en Chile.
Vos que te manejas con las altas esferas coméntale esta idea a Brito, que mueva el culo que hasta ahora viene durmiendo la siesta?)
Contá conmigo para eso.
Otra cosa que nada que ver: me preocupa la cantidad de clubes que se convierten en sociedades anónimas. Tanto Rangers como Rampla Juniors están los 2 en Segunda y son Sociedades Anónimas.
Plantel de 40 allá vamos