Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Es inevitable la privatización, los clubes como tal tienden a desaparecer, ya la gente no tiene la mentalidad para pertenecer a un club social/deportivo lastimosamente. Eran otros tiempos donde la gente estaba más en comunidad y se integraba en clubes, ahora ya fue

2 Me gusta

Lo loco es que en varios clubes privados del primer mundo se ve una tendencia a ofrecer servicios a sus hinchas que encajarían dentro de lo que ofrecen nuestros clubes sociales: restaurantes, actividades para formar comunidad, eventos, servicios varios en general. Solo que lo hacen como marketing o RSE en vez de como social.

1 me gusta

Riverplate de Aruba
River Ebro de España
River Pieve de Italia
River Plate Guadalajara de México
River Plate de Paraguay
River Plate de Puerto Rico

Y así. Vamos invitando uno o dos por año

2 Me gusta

Boston River de Uruguay.

1 me gusta

Con el torino y rayo vallecano pero imposible que vengan.

Ahora que tenemos ese contrato con Disney que paga por amistosos por ahí es más accesible

2 Me gusta

Claro, tendríamos que ir a visitarlos nosotros.

3 Me gusta

No estaria mal, como me gustaria ver un River vs torino en el invierno de turin sería hermoso.

4 Me gusta

Se jugó a un ritmo muy alto para ser amistoso. Ojalá esta sea la vara durante todo el año, nos va a ir bien si es así.

1 me gusta

Esto es raro, hace cuanto que River no juega amistosos con europeos? El ultimo fue con sevilla. Antes se hacian muchos mas

1 me gusta

Yo creo que si se puede pero bueno hay una quietud en el club con respecto a esto, si no se puede jugar con los top de europa con el torino o de ese nivel si se podría.

Y ahora si se hace eso de espn con los amistosos quiza se pueda

4 Me gusta

Gente pidiendo a auski, me quiero morir.

2 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Che, recien me entero q jugamos un amistoso y ganamos 4 a 1. Hay video de los goles?

1 me gusta

Era a puertas cerradas

Si, pero generalmente River graba y t comparte los goles igual.

1 me gusta

Secuestran los resumenes de amistosos de pretemporada no televisados ahora, mamita

3 Me gusta