Es inevitable la privatización, los clubes como tal tienden a desaparecer, ya la gente no tiene la mentalidad para pertenecer a un club social/deportivo lastimosamente. Eran otros tiempos donde la gente estaba más en comunidad y se integraba en clubes, ahora ya fue
Lo loco es que en varios clubes privados del primer mundo se ve una tendencia a ofrecer servicios a sus hinchas que encajarían dentro de lo que ofrecen nuestros clubes sociales: restaurantes, actividades para formar comunidad, eventos, servicios varios en general. Solo que lo hacen como marketing o RSE en vez de como social.
Riverplate de Aruba
River Ebro de España
River Pieve de Italia
River Plate Guadalajara de México
River Plate de Paraguay
River Plate de Puerto Rico
Y así. Vamos invitando uno o dos por año
Boston River de Uruguay.
Con el torino y rayo vallecano pero imposible que vengan.
Ahora que tenemos ese contrato con Disney que paga por amistosos por ahí es más accesible
Claro, tendríamos que ir a visitarlos nosotros.
No estaria mal, como me gustaria ver un River vs torino en el invierno de turin sería hermoso.
Se jugó a un ritmo muy alto para ser amistoso. Ojalá esta sea la vara durante todo el año, nos va a ir bien si es así.
Esto es raro, hace cuanto que River no juega amistosos con europeos? El ultimo fue con sevilla. Antes se hacian muchos mas
Yo creo que si se puede pero bueno hay una quietud en el club con respecto a esto, si no se puede jugar con los top de europa con el torino o de ese nivel si se podría.
Y ahora si se hace eso de espn con los amistosos quiza se pueda
Gente pidiendo a auski, me quiero morir.
Che, recien me entero q jugamos un amistoso y ganamos 4 a 1. Hay video de los goles?
Era a puertas cerradas
Si, pero generalmente River graba y t comparte los goles igual.
Secuestran los resumenes de amistosos de pretemporada no televisados ahora, mamita