Que cosa linda, por más que sea un amistoso, una copa de verdad y no una estufa
No es un pase, es una estocada.
Si no ganábamos la Copa Angel Labruna me mataba.
La Copa Angel Labruna es mi obsesión
Quiero la copa Labruna y un bostero sodomizar
Un vaso de fernet revestido de papel alumínio era eso jaajja
6 - Centurion
5 - Vigo
5 - Maidana
7.5 - Pirez
7 - Casco
6 - Enzo P
9 - Enzo F
7 - Simon
6 - Palavecino
5 - Paradela
4 - Romero
6 - Zuculini
5 - DLC
5 - Auzqui
6 - Carrascal
6.5 - Pochettino
Por primera vez en mucho tiempo no arrancamos la pretemporada duros y dando lastima, esperanzador semestre.
Menos mal que no se televiso el partido contra Independiente
Estaría bueno que está copa angel labruna quedé instaurada todos los años, el próximo año deberíamos jugar contra rosario central, el otro equipo al que sacó campeón labruna
coincido
Qué dicen muchachos? Yo no gasto ese plata, y me quedo con Vigo…
Claro, pero y al siguiente año? No dirigió tantos equipos.
Si se va vigo corre sangre
paradela, palavecino, dela cruz van a tener que levantar por que ese Pochetino es bueno
Ahí ya comenzamos a vender fruta, invitamos a millonarios de Colombia o el torino de Italia, clubes con los que tengamos buenas relaciones
Sobre todo Paradela y De la Cruz. Palavecino terminó el 21 en un nivel excepcional.
siii, me encanto Palavecino. Pero Enzo Fernandez tambien terminó bien y hoy la rompió. De ahí lo digo. pero me encanta Pala. Es bueno tener variantes
Yo creo q los 2 Enzo y Palavecino hoy son inamovibles, después Paradela es candidatazo a perder el puesto y será una dura competencia entre De la Cruz, Pochettino, Juanfer y Barco x quedárselo.
Y ojo Simón también q si bien anda bien es otro q si se relaja es cartera.
que lindo problema tiene el muñe, enzito, pala, santi, de la cruz y poche. 5 nombres para 3 puestos.
y juanfer!! que irrespetuoso. Igualemnte lo veo mas como un tipo para entrar fijo en el segundo tiempo a los 55 minutos.
con esta competencia paradela se tiene que ir a prestamo