Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Vigo tiene una presión por mostrarse que se le nota mucho

10 Me gusta

Se rompía la tibia y peroné kjjjjjj

1 me gusta

de menos a más Vigo

se nota que quiere quedarse

5 Me gusta

Yo quiero un gol de Shaggy

Vigo debe pensar “con este cierre me reivindico y me quedo con el puesto”.

7 Me gusta

Todos los años Gallardo le busca una nueva posición a Carrascal, algún día rendirá en alguna (?)

5 Me gusta

Sabe que esta en la mira de todos.

2 Me gusta

Pobre Lofish…jajja

Algunos te llamarán pesimista, pero habiendo visto 7 años de gallardo esto es perfectamente posible

1 me gusta

me pone contento lo de vigo, se ve que se esta rompiendo el culo para ganarse el puesto. capaz que todavia no esta para jugar, pero me gusta que haya esa sana competencia en el plantel

2 Me gusta

Igual mala leche ese hdpt de Lopez diciendo eso.

2 Me gusta

Vigo merece quedarse, como suplente de Rojas compitiendo con Herrera. Tiene muchas ganas, en Colón le fue muy bien, hay que aguantarlo. Dale River la concha de tu madre

2 Me gusta

Una decepción cuando dijo, parece que River sigue en el 2021… Dando a entender que juegan igual

7 Me gusta

Se quiere matar Lopez viendo como Vigo no quiere ir a Indpte. Por eso se burla

16 Me gusta

Subido al tren de pirez. No le tenia fe, es otro jugador

7 Me gusta

Pobre Vigo, yo lo daria a prestamo y esperar un año mas a ver si mejora un poco.

3 Me gusta

La verdad q gastas 3/4 palos en un 4 suplente es una verdadera pelotudez. Traigan un delantero y déjense de joder!

7 Me gusta

De Gonzalez Pirez esperaba que sea más maleta y ya demostró que algo aprendió por suerte

Lloran por el offside de Romero? A pesar del 3 a 0?

8 Me gusta

A pesar de ser un amistoso XD
Bah bueno, algunos se jugaron el año en un torneo amistoso así que no juzgo mejor.

4 Me gusta