Gallardo ya esta en San Martín de los Andes analizando donde hará la estadía el equipo; recuerdan que al principio buscar el lugar apropiado para la pre temporada era labor del manager? hasta que una vez Enzo llevo al equipo a unas canchas en uruguay donde era un lodazal de aquellos y toco que salir a buscar otro lugar jajaja, ni para eso sirve Enzoñoqui ahora al mismo muñe le toca viajar a ver los escenarios
EN PIJAAAAAA mañana justo viajo para San Martin de los Andes
Uhhh y ahora? porque el gordo iba a viajar a EEUU por un amistoso con Colombia y ahí supuestamente iba a River directo, ya veo que nos caga y llega más tarde ahora, mismo los 2 que vienen de la MLS, capaz se iban directo para la pretemporada allá
Gonzalez Pires en el predio de maiame viendo que ni la vieja le aviso que cambiaron de sede
Fana la que iban a gastar en electronica ahora la ponen toda en chocolate y cerveza artesanal
Uhh alejenlo de las montañas a londoño que va a pisar una piedra y se va a romper.
El loquito ese subido en lo más alto del árbol
Le acabo de hacer dedo al micro de River en Cutral Co y no me llevaron. Era el sueño de mi vida que me lleven.
Que dia llega el plantel a San Martin de los Andes? Voy a ir a vender birra
Dsp hablan de vivir c valores.
Las cosas q hice por la gayina
Por nadie la hice jamas
ojo con esto, algun positivo va a saltar.
Yo hubiese hecho test hoy y el domingo
Kjjjj a fin de mes jugamos un amistoso con Barracas Central y Estudiantes en Uruguay
Ya empezamos a hacer migas con el club bostero del poder, así nos van a cagar y se nos reirán en la cara después, somos mandados a hacer eh
Pero también decíamos que no hay que quedarnos para que no nos caguen. Vamos a ver si nos sirve de algo, estos acercamientos.
Es que estas cosas no logran nada, ellos sacan provecho a costillas de River, después el orco Tapia nos va a cagar igual
Qué onda? Por qué tanta amistad con Barracas Central? XD
Feliz cumpleaños
Muchas gracias!!
feliz cumpleaños, qué te gustaría de regalo además de la hermana de @Matrez?