Pretemporada:Montreal.F.C+Everton.F.C+TorontoF.C.

:lol: :lol:

[quote=“alias, post:79, topic:73831”]

Como decia Eber Ludueña: Son intransferibles: No se los puede transferir, no los quiere nadie
[/QUOTE]jajajaja!!!

[quote=“Kary’s, post:5, topic:73831”]

Si nos encontramos con la Juventus, espero q sea con equipo renovado, porq con el plantel q tenemos ahora yo no iría ni hasta la esquinaa :confused:, a dar verguenza no, gracia
[/QUOTE]si vamos a dar verguenza global

Son partidos de pretemporada, vamos a perder pero no creo que nos goleen.

Se debe hacer para afanarse la recaudación,
Ya que es amistoso se podria hacer un revuelto, que vengan d0s 0 tres de ellos y vayan once nuestros

jajajajajajajajajaja

excelente lo tuyo

Jajaja… Creo que absolútamente TODO el plantel de River es intransferible… :confused:

si jugamos con este equipo nos van a meter 20 es al pedo jugar contra la juve en este momento dejmosnos d joder

la dirigencia tambien es intransferible…:lol:

Respondiendo a las pregunta, primero no creo que se juegue ese partido contra la juve, ultimamente se ventila mucho humo, las nuevas incorporaciones, la salida de falcao para el machester o para el madrid… ahhora esto… ummmmmm no es que sea algo increible, pero bueee si se da no creo que River gane, pero tampoco creo que lo goleen… la juve los golearia hasta con suplencia, pero igual river buscaria no ganar el partido sino luchar por no perder la dignidad a nivel internacional, no les hacen mas de 5 :lol::lol::lol::lol:

En esta crisis planean hacer un partido contra Juventus? :expressionless:

-Se confirmo un nuevo amistoso contra Toronto FC el 22 de julio tambien en Canada se pondra en juego la “copa carlsberg”
LinkThe Canadian Press: Toronto FC to host Argentina powerhouse River Plate in friendly

Abrazo riverplatense!

bue, perdemos 1 pero ganamos él otro ( Ojala ) :roll: Increibleeeeeeee si perdemos vs Toronto

Sii, contra el Toronto tenemos chances! De empatar.

Serán en canchas de césped artificial?

Yo no veo nada de malo jugar con la Juventus, Toronto o Villa Tachito FC… el tema es que laburen como corresponde, haciendo las cosas a conciencia.

Q jueguen con cualquiera. No hay cosa mas aburrida q semanas sin futbol.

EL pitu tiene una nueva chance de brillar… Esta vez en Canadá…

Un tiro libre al Toronto como al shimitzu S pulse?:lol:

Va a empezar a jugar a esto? Es su habitat.