Pretemporada:Montreal.F.C+Everton.F.C+TorontoF.C.

Como lo ven al pitu a las piñas con un yankee en un match de hockey sobre hielo…?
yo lo veo tirando un polvo de diamantes…

Traer al histórico River Plate a Toronto es muy emocionante. Es un equipo cargado de tradición y nos complace ser anfitriones de un rival de ese calibre en el BMO Field

Que decepcion se va a llevar toronto al ver a estos jugadores…

Ojala traigan a alguien bueno aunq sea

mmmm…q miedo dar jugar hoy por hoy contra la juve…mamiiitaaaaa!!!

“yo tengo un flan” soy un hombre comun " ja…ja…ja!!!

Demasiado torneito para nosotros …

Jjajjjajaja no necesita impulso , Se va soloo , Por él friiiiiiio que emana :lol:

jajajaja :lol::lol:

Esperemos que sirva todo este circo de la pretemporada en canada…

Ojalá que Abelairas la rompa en su hábitat así se lo vendemos por lo menos a los canadienses.

Y si le conseguimo empleo en los espectaculos sobrehielo?

A la Juventus le salieron otros partidos más importantes, así que desistió de jugar con River los amistosos, ha-ha!

Sería con el Toronto FC y el Everton entonces.

Me parece que se va sueceder una gran pretemporada,que el equipo se ponga bien.

Ojale que se le sumen al plantel actual, los refuerzos que tanto queremos, Solari,Saviola,Peñalba,Aimar,Ayala…

ojo que ya estan el burro y el muñeco.

A bue… de enserio?
que bueno eh… damos lastima…

Lo escuché en un programa partidario y ahí nomás lo postié.

Mirá si Cannavaro se va a rebajar a marcar a Rosales y Buffon a atajarle las masitas a Falcao…

Si se siguen bajando rivales… vamos a terminar jugando contra Atlas (el mexicano no, el del negro severino)

uy ya se va a afanar los 200. mil el gordo

saludos rikilin

Si… con el Deportivo Okinawa de Japòn (cuyo ìdolo maximo es el Sr. Miyagi)… a ese nivel nos llevó el gordo sinverguenza de Aguilar…

Porke river no juega amistosos en el interior del pais? Norte y Sur…
y se deja de pasar papelones internacionales.

No digo q vaya a Cordoba o Mendoza, ahi juegan siempre.

Que increible…valemos menos que un japones…
Aguilar y la p*** madre que te p****! :cry:(deprimido)

que hay mucha diferencia es verdad pero esta bueno jugar contra equipos importantes,aparte le va a quedar un importante dinero a river que es importante porque lo necesita

[b] vs.

ATENCIÓN que el próximo 28 de Julio jugará River Plate en Bogotá lo hará ante Millonarios el martes 28 de Julio y el Jueves 30 de Julio lo hará ante el Real Cartagena”[/b]
“Del 19 al 2 de agosto el River Plate estará en Colombia haciendo la pretemporada y estos dos partidos han quedado OFICIALMENTE CONFIRMADOS, le hicieron la propuesta a Millonarios y al Real Cartagena inicialmente HAN DICHO QUE SI, falta pulir algunos detalles pero ya está confirmada la presencia del equipo Argentino”

La noticia tiene sentido debido a que el River Plate argentino viajará en julio próximo a la ciudad colombiana de Santa Marta para hacer los trabajos de pretemporada.

La comisión directiva del equipo argentino le dio el sí a una propuesta para que el plantel haga la pretemporada en Santa Marta, la ciudad donde nació Radamel Falcao García, del 19 de julio al 2 de agosto.

El equipo realizará su preparación para el apertura en un clima cálido, el cronograma está prácticamente definido: el 19 de julio partirán hacia Colombia, por dos semanas; tras una primera etapa de trabajos físicos, River tendrá una gira de un mes que lo llevará por Canadá a jugar dos partidos amistosos con el equipo Juventus de Italia."

Sobre la juve creo que estan suspendidos…intentare averiguar mas…
Saludos.