Pretemporada:Montreal.F.C+Everton.F.C+TorontoF.C.

depende de cuánta plata reciba Aguilar, y sí seguro, y ganarles? ojalá ya se halla limpiado el equipo para ese momento

Si falopeamos unos cuantos le estariamos pagando con la misma modeda que en la intercontinental que nos ganaron, con la diferencia que aca no jugamos por nada…

mm…interesante…

sin dudas, creo que si se llega a mejorar algunos puntos flojisimos en River como la defensa, sin dudas se podria llegar a ver un buen partido, no digo ganarles, cosa que no es imposible, pero tampoco muy probable…
este equipo tiene como para jugar algo, la habilidad esta…pero la regularidad escasea, y demuestran que, a pesar de tener algo como para jugar, no rinden y deberian irse de River…es asi…Cabral, Sanchez, el mismo abelairas, y algunos otros mas podrian jugar mucho mejor, pero realmente no lo hacen y se agoto la paciencia…o mejoran YA o se van…aunque se, que ninguna de las dos cosas son muy probables…
Si los jugadores se ponen las pilas, dan lo mejor, y solucionan algunos defectos, se le podria hacer un buen partido a la juve…peroooo viendo la actualidad del equipo, la terrible irregularidad, la falta de ganas de algunos, realmente cualquiera es pesimista…

Este River no está ni para jugarle a “Deportivo Venta de Baños” (España)

Hay un partido con Everton en Chile, y creo que ahí va a jugar Ortega ya.

La pretempora será en Santa Marta, Colombia parece. Y se jugaría un partido vs Millonarios.
Y bueno, como había dicho antes, vs la Juve, los partidos serán en Canadá.

Que Everton es?? Chile o Inglaterra?

El everton de chile lei el otro dia, es por el cumpleaños de ellos o algo asi…

Si, si, Everton de Chile por los 100 años. El de Inglaterra tiene más de 130…:stuck_out_tongue:

raro no le pidieron a la bosta jugar con ellos.

Jajajaja, tienen los mejores nombres los españoles. Como el Levante :mrgreen:

Es una buena oportunidad!!!
Es la materia pendiente de este plantel: Hacer papelones a nivel equipos europeos y en partidos amistosos.
Por mí pueden jugar, está claro que es por la plata y no por afirmar un equipo competitivo a futuro.
Medir a este equipo con la Juve, es como enfrentar a un elefante con una hormiga.

see jajaa

Los hdps tendrian que poner la intercontinental en juego. No devolvieron ninguno de los titulos que ganaron en el tiempo en que se inyectaban a los jugadores con el EPO. Lo unico que se hizo fue desenderlo como castigo lo cual a mi criterio no es suficiente…

fabiani:“la juventus no tiene nivel para jugar contra river”
gorosito:“perdimos 9-1 en un partido raro”
aguilar:" el hincha de river esta orgulloso de que lo inviten a estos partidos y aunque pierda de menera humillante demustra su apoyo incondicional"
vega: si bien se que tuve una buena actuacion,estoy triste porque el equipo perdio 9-1
cabral:“este arbitro es un desatre,me expulso porque dice que pegue un codazo y encima cobra penal”
ahumada: “perdimos porque la hinchada de river no alienta,no son como la juventus”

jajajaj :lol::lol:que hdp

:lol::lol::lol:

Donde firmamos el 0-4?

:lol:

Ojalá que al menos esos 2, ya no estén más en Agosto. :twisted:

Como decia Eber Ludueña: Son intransferibles: No se los puede transferir, no los quiere nadie.

Para que? si nos golean hasta con los suplentes seguramente.