Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

El tema que River ni fingió hacer una burbuja sanitaria afuera como para argumentarle algo al gobierno de mierda este…directamente estaban de vacaciones. Metieron Disney, playa, sol, etc.

Ahora no se pueden quejar.

2 Me gusta

Gritaron los goles.

Nooo como vas a decir eso, no ves que los hinchas fatales del foro dicen que es todo culpa nuestra, de Gallardo y de los tiros en el pie. Estás loco

En las redes pasa lo mismo, esta lleno de moralistas que se dejan pasar el pito por la cara porque la culpa siempre es de River.

2 Me gusta

de los creadores de “hay 45mil argentinos varados que no los dejan ingresar a su Patria”

llega…

“el gobierno quiere cagar a River” y “la culpa es siempre de River”

estreno en continuado en las mejores salas :clown_face:

1 me gusta

Maestro, si sabes que te estan esperando para dartela, hacia falta ir a ee.uu a hacer pretemporads teniendo supuestamente el mejor predio del pais? En este contexto. Y no contentos con eso sacarse fotos en disney y abrazar a 500 nenitos del camp no se que.

Analizen minimamente, no sean tan termos. Algo mal se hizo. Todos estan esperando con el rifle para disparar, eso lo sabemos todos. Hace falta dar tantas facilidades? Eso es lo que se critica.

3 Me gusta

pasando en limpio

cuando llega el plantel?

cuantos dias de aislamiento se piden ?

cuando se juega vs AAAJ?

Con los mononeuronales de los dirigentes, y aparentemente ahora todo el plantel también, no me sorprendería que hayan flasheado que después de vacunarse tenían vía libre para romper la burbuja, y bueno, ahora se la van a comer por pelotudos.
Mucha guardia alta pero al final son los primeros en dormirse.

4 Me gusta

Esto se sabia antes de salir a USA, se les escapo la tortuga en River. Era obvio que a la vuelta nos hacen aislar. A River no le dejan pasar una muchachos. En cuanto a lo que preguntaron, de los que fueron a la pretemporada se van a liberar 24hs antes del partido de ida con Argentinos. El resto (los de copa américa) no va a estar disponible ni siquiera los 3 que vuelven ahora. Los 3 de argentina llegan sobre el pucho, menos.

Innecesaria pretemporada en USA, solo se entiende por las vacunas, porque hasta los amistosos fueron un papelón. Mearon fuera del tarro en un momento que todos se la cobran a River.

llega mañana, son 7 dias de aislamiento y jugamos contra AAAJ el otro miercoles (14)

2 Me gusta

siempre y cuando los paraguayos y DLC vengan de Brasil directo para acá. si de Brasil van a ver las plantaciones de mandioca a la chacra del Yober, van a tener q aislarse 7 días al llegar a Ezeiza, como le pasa a toda persona q llega al país.

totalmente de acuerdo
es así.

1 me gusta

gracias por el dato

miremos esto

el ultimo partido de River fue exactamente hace 40 dias

40 dias muchachos

y el plantel todavia esta en US

hubo tiempo para hacer las cosas ordenadamente

40 dias viejo

es decir que entre el ultimo partido 25/5 y el proximo 14/7 habran casi 50 dias

mira si no tuvimos tiempo

de cuarta somos de cuarta

6 Me gusta

Si, de todas maneras los veo bastante descartados para la ida, no van a tener ni un entrenamiento con el plantel.

no, si llegan hoy (creo q dicen por ahí q y están acá) DLC y los 2 paragua, ya están listos para jugar. no se si para entrenar todos juntos.
los de la selección argentina van a poder entrar y no hacer aislamiento y van a estar disponibles para jugar

Si, veremos que determinación toma Gallardo, Lo importante seria que entrenen juntos, sino solo Armani lo veo contra el Bicho

Ustedes se dan cuenta que los convocados a sus selecciones recién se ven con sus compañeros el día del partido? Ahí hay que mover cielo y tierra para que estos se puedan incorporar al plantel.

De una burbuja no se puede salir, entrar se pude.

Es culpa de River por cederlos a sus selecciones. Ahora a llorar a la iglesia…

Es sarcasmo, aclaro por las dudas.

Si hacés boludeces, no esperes que las cosas salgan bien.

Hacer la pretemporada en EEUU fue una boludez, hasta una tilinguería. Ni siquiera sirvió para tener partido de importancia. Terminaste jugando contra equipos que acá podés encontrar en un intercountries.

Otra boludez del cuerpo técnico y dirigentes.

11 Me gusta