Enzo fernandez acaba de llegar pero no sirve porque anduvo mal en los partidos de pretemporada. Después se enojan cuando les dicen que no entienden nada de fútbol.
Es mi th con mas comentarios q cree desde q estoy en turiver.
Ya puedo morir en paz en el foro.
coincido, totalmente evitable salvo si queres el hecho de hacer vacunar a los futbolistas. Quiero creer que esto a River le deja $$$ sino rankea en las cosas mas pelotudas que hicimos los ultimos años.
ademas como dije mas arriba, todo esto paso en un lapso de 50 dias. Decime si 50 dias no te da margen para no tener ningun tipo de problema para preparar el partido de 4tos?
una verguenza
Porque antes de salir se pregunto, se pidio permiso y se firmo por escrito que River estaba exceptuado como equipo deportivo y ahora desconocen lo firmado, solo en este pais no se respeta lo firmado, si esta por escrito se tiene que respetar, si es de palabra jodete pero ya no sirve ni firmar un papel que te cagan igual.
Q bonito pais.
claramente lo que firmaron lo incumplieron, rompieron todas las burbujas posibles.
A mi lo que más me jode es que no se puedan acoplar los jugadores que estuvieron en sus selecciones. Por ejemplo, Foyth después de haber jugado la Europa League, se pudo acoplar con la Selección. Esta es una medida pelotuda. Qué hubiese pasado si se lesionaba un jugador de la selección y llamaban a otro? Ahí si se puede? Dejate de joder…
En eso estoy de acuerdo, le dieron de comer al gobierno, si te sacas fotos pelotudeando en un shopping es culpa de River, me extraña que Gallardo siempre esta atento a todo se le escapo estas cosas, por lo menos evitar las fotos entonces no tienen donde prenderse.
País de mierda.
Y hay otro problema, tampoco vamos a poder contar con los jugadores que regresen de la Copa América.
Ahora ellos, funcionarios y políticos, puede entrar y salir las veces que se le cante, se terminó la democracia en este país, se violan las libertades individuales todo el tiempo.
Políticos querrás decir
Cuando me caliento ni pienso lo que escribo.
Y la sociedad también, tenemos una sociedad de cuarta.
Políticos de mierda
Dicen que los de la Copa America podrian sumarse a la burbuja
El tema es DLC porque si va a Uruguay y despues recien ahi a Argentina tiene q hacer cuarentena tambien
si vamos a poder usar los jugadores de copa América
el único perjuicio de River con esto, es que los jugadores y CT no van a poder ir a ver a sus familias en estos 7 días, lo cual me chupa un huevo, y si alguien le molesta q se lo diga a Gallardo.
lo q me importa a mí, es que van a poder entrenar de cara al partido vs AAAJ
lo demás no interesa, no rompan más las pelotas con q alguien nos está perjudicando; en todo caso, se lo hizo River
Tal cual, viejo. Palabra por palabra.
a ver, si tenes un permiso firmado, que te autoriza, te hacen pcr para salir, para entrar mas los que se hacen alla, los vacunas, sumale que gran parte paso covid hace poco, mas cubierto tenes que estar? por que no podrian hacer hotel-river camp-hotel? por que los que vuelven de la copa america no pueden entrenar con ellos si a la burbuja se puede entrar y estarian todos juntos? sumale que los que le imponen a river un aislamiento no lo cumplen, massa de viaje por usa, con reuniones y demas, a las 48hs estaba en un acto politico en provincia, gines llego hoy, ni hablar de la gente que no puede volver por cancelacion de vuelos, lo fueron a buscar con un par de agentes de psa, no fue al lugar donde todos los demas pasajeros se hisoparon, y se fue tranqui a su casa, entonces?