Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Esperemos que De la Cruz, Martínez y Rojas estén en Argentina y no en sus respectivos países.

En esta, apelar al “todos contra River” (que muchas otras veces fue real), es parcialmente correcto. El pie para que nos duerman otra vez lo dio River yéndose (a mi gusto innecesariamente) a EEUU, sabiendo que en este país a River no le perdonan nada. Me da la sensación que en esta bajaron la guardia alta

5 Me gusta

Si lo decis por el aislamiento, estan exentos porque cumplieron con el protocolo de Conmebol. Algo así leí

1 me gusta

Hay que decir algo que nadie lo dijo y me parece importante: ayer todos los PCR dieron negativos.

Igual no se que tanto les calienta que les hagan hacer el aislamiento. Los jugadores van a estar en un hotel entrenando. A los únicos que les debería joder es a ellos, que no pueden ver a sus familias. Futbolísticamente no te cambia nada

1 me gusta

Cuantos días seria el “aislamiento”?

Ya estan los paraguas

4 Me gusta

7

Siempre pálidas

En tyc discuten si DLC y Martinez van a entrenar o no con el plantel que vuelve de USA, buen punto

Ahí está

Y cuando vengan los planteles de otros paises a jugar por Libertadores?

Tienen que hacer aislamiento de 7 dias tambien?

Si les dijeron una cosa antes y cambiaron el acuerdo sobre la marcha es para sospechar.

Pero de todos modos siempre le damos todas las facilidades a cualquiera para que nos caguen. Se fueron a hacer pretemporada a Disney en un momento del mundo pero particularmente del pais muy delicado. A mi incluso cuando se confirmo la pretemporada me hizo ruido, ahora a joderse.

7 Me gusta

cual es la necesidad de buscar un enemigo externo si aca la responsabilidad fue del propio River?
no entiendo el enojo

1 me gusta

Todo bien con lo del tiro en el pie, hay que hacerse cargo de lo que corresponde. Pero esto ya es una persecucion dejame de joder. Todo lo que hace River molesta, por todo nos miran de reojo y nos hacen la vida imposible.

Si queremos jugar en el River Camp nos boludean nos hacen acondicionar todo para 2 dias antes decirnos que no.
Si se nos contagia medio plantel el partido se juega igual pero a los 3 dias suspendes la proxima fecha.
Si se nos contagian todos los arqueros tenemos que jugar con Enzo al arco y despues para la Copa America si permitis el cambio de jugadores en la lista por covid.
Ahora esto de la pretemporada.
Y no hablemos de arbitrajes que ultimamente nos viven cagando y sin embargo la Conmebol es gallina.

Yo ya me hinche los huevos

12 Me gusta

Lo más insólito de esto es que no podemos sumar a los jugadores que no estuvieron con el plantel en USA. Porque con ese criterio no se podría jugar ninguna competencia internacional en Argentina.

2 Me gusta

es obvio que a River lo miden con distintas varas, hay que ser necio para no verlo , o ciego
si Tapia responde a los intereses bosteriles, desde que lo pusieron a Tapia a dedo que es asi, o no se avivaron?

eso es una cosa y otra cosa es irte a US a darte una vacuna (porque es lo unico “positivo” de este viaje - si hay algo que rescatar), ahora hay que ajustarse a las disposiciones

a llorar a la gruta

3 Me gusta

De que equipo es este imbécil?

que razonamiento pelotudo laaa

Que los manden al exterior ida y vuelta en un día para que tengan que hacer confinamiento con el resto del grupo, es ridículo esto

1 me gusta