Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Les dije que Enzo Fernandez no es nada del otro mundo. Nos va a dar equilibrio si, pero es un jugador que no te arriesga nunca un pase y tampoco tiene la dinamica de un jugador box to box.

Esperemos que Gallardo lo mejore.

3 Me gusta

Con becacece no estaba jugando de doble 5, estaba mas por izquierda, por la banda y con poca responsabilidad de marca. Nada que ver a lo que lo quiere poner acá el muñeco, que sería una onda “Palacios”.

1 me gusta

Es lo mismo

Becacece suele jugar con 5 en el fondo, 2 medios y 3 delanteros

Jugaba Loaiza de 5 posicional, Enzo cerca tirado sobre la izquierda y arriba Rotondi de un lado, Pizzini del otro y el 9.

Johnson&Johnson

1 me gusta

van a tener q quedarse en cuarentena 7 días.
igual no sé porque se preocupan, llegan se van a un hotel de la concha de sus madres, y entrenan en River Camp, y llegan perfectos para jugar vs AAAJ. no veo el inconveniente y porque saltan todos al pedo
además lo tienen recontar merecido por capricho pelotudo de MG. cual era la necesidad de irse a USA en medio de este quilombo? agua y ajo
pero repito, estos HDP no hacen ningún sacrificio: van a un hotel 5 estrellas

5 Me gusta

A los que llegan del exterior los obligan a quedarse dentro del hotel, no salir para nada. En teoría no podrían ir al River Camp a entrenar si son estrictos con esa regla

Nos quieren acostar. Por qué mierda entonces la selección va y viene de Brasil como si nada?

Tranquilamente nos podríamos aislar en el River Camp como lo hace la selección en el predio de AFA

3 Me gusta

la selección va a disputar una competencia oficial, y el gobierno autoriza esto siempre y cuando cumplas con todos los protocolos como burbuja etc etc cosa q no es el caso de River. muy simple

2 Me gusta

Ponele

Que se aislen en el River Camp y listo.

Bueno miralo mejor, porque en la libertadores los ultimos dos partidos no tuvo un solo quite, y ni siquiera estuvo en el medio.

DYJ y Talleres son los 2 equipos que mas miro despues de River

si claro. pero parece q River Camp no tiene las comodidades q estos HDP requieren, es decir no es un 5 estrellas…
posta es de no creer q sean tan forros.

1 me gusta

A River lo cagaron? Si
River se metió solo en el quilombo? Tambien

Hicieron cualquier cosa en la “burbuja”, solo les faltó ir a un recital

8 Me gusta

Un capítulo más paro lo “insólito”

1 me gusta
2 Me gusta

Somos los mas pelotudos del planeta sin dudas.

La verdad todas estas cosas que nos vienen pasando los ultimos años a mi me van quitando ganas de ver futbol porque siento que siempre nos perjudican de una u otra manera, parece una persecución eterna ya.

Los tipos ya tuvieron todos covid, se vacunaron todos, que mas quieren, la verdad ya no se entiende, si quedamos en octavos por boludos a llorar a la iglesia como nos dijo el sorete de Russo alguna vez.

5 Me gusta

Que bronca que da que siempre nos forreen a nosotros. Aunque esto era evitable. Espero que se maten entrenando para el 14. La concha de su madre.

3 Me gusta

Lammens chupa pija de turno hijo de mil puta.

4 Me gusta

Nosotros siempre nos pegamos un tiro en el pie cada tanto también. Siempre pasa algo. Ya hincha las bolas

5 Me gusta