Pero no son 4 dias nada mas en PBA?, que vayan a Ezeiza o concentren por ahi y fin del tema.
bien el chileno, hay q meter pata
basta de gays como MQ y RR
deben haber cambiado con todo lo de la variante delta
Eso lo pusieron por la DELTA si no me equivoco.
A mi no me parece mal que se queden un par de días aislados (como mucho harán 4 días, 7 días no hacen ni empedo), pero una situación así genera mal humor en los jugadores.
Estos se fueron a vacacionar a EEUU, para andar sin barbijo 24/7, como están todos allá, chupándoles un huevo todo, desafiando a todo y viviendo la buena vida
Este semestre las persianas se van a bajar rápido, por lo visto…
ahora si
Armani; Montiel, Diaz, Pinola, Angileri; Enzo Perez, De la Cruz, Palavecino, Paradela; Suarez, Girotti.
Gusta?
Ese sería tu equipo?
pi-no-la
saco a pinola por martinez y tengo la duda si paradela o enzo fernandez, por ahora podria ser el nacho de la salada
Pinola que se reitre y se deje de joder
Es lo que escuché gente.
Muy intrascendente lo de Enzo Fernandez en los amistosos.
Pésimas noticias. Era la “solución” al medio campo
Alverso no se la va a perder, nos hacen aislar a todo el equipo hasta el partido de vuelta. Con el correr de los días le fui restando importancia, pero al principio no me parecía una buena idea hacer la pretemporada afuera. Sólo por la vacunación podía servir. Pero la verdad, si nos cagan para la serie de 8vos somos otra vez los más pelotudos de la Vía Láctea.
Y si, se sabía que Enzo Fernández no era ningún crack, en Defensa son todos cracks porque juegan sin presión, acá es otra cosa
Igual no sé para qué hacen pretemporada si a la vuelta los van a encerrar en un hotel y los van a largar para que el equipo del presidente les rompa el orto
Cuando river tuvo pretemporadas medio pelo nos fue bien. Por lo menos es asi desde que esta mg
No se entiende como se van a usa en medio de este quilombo
Que vacuna se dieron?