Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

en el primero dijeron que enzo F jugo mal

Delanteros de área para AAAJ:
-Fontana: potencialmente roto
-Girotti: vivo (por ahora)
-Londoño: lesionado
-Borré: se va
-Alvarez: no es 9 pero ponele que lo quieran poner ahi, llega sin pretemporada y sin futbol

5 Me gusta

Alvarez: llega con la mufa de la seleccion.

1 me gusta

Otra vez lesionado Londoño?

1 a 1 contra los village people, pongan huevo

2 Me gusta

En estos días abrochan al Chuky Ferreyra. Acaba de quedar libre y a Gallardo le gusta. Es una opinión. Igual el tema de que juega en europa es complicado…

1 me gusta

Bien carajo, no podíamos empatar con ese equipo

1 me gusta

Me parece una genial opcion, y estoy seguro de que si no la aprovechamos seguro los bosterios incluyo el bosteriodismo) lo van a proponer para el equipo pimentero fallecido.

si, no jugó ningun amistoso

Heroico triunfo, en tu cara Village People.

9 Me gusta

Horrible pretemporada de River:

-No se sabe si hay que hacer cuarentena al volver ni su duración y falta 1 semana para la copa
-Como mínimo 3 lesionados en la vuelta y uno potencialmente se rompió todo
-Un solo refuerzo que no es garantía de nada
-Se fue el 9 titular y no trajeron a nadie para reemplazarlo. Entre sus 3 suplentes no llegan a 3 partidos en River
-La vacuna que se dieron no es de las mejores que digamos
-0 amistosos contra equipos serios.
-No pudimos ver ni un minuto de partido de River por TV
-Resultados preocupantes contra dos equipos del ascenso yanqui

9 Me gusta

Se nos cagan de risa todos. Siempre somos los boludos de la pelicula, no apendieron nada de Macri estos tipos,cuando estaba el gato nos hacia la vida imposible y siempre sacaba ventajas para la bosta. Ahora pasa lo mismo con argentinos, no sabian que el presidente es hincha? Fueron a tomar sol y a pasear a estados unidos pensando que volvian y no pasaba nada… ni un amistoso decente pudieron armar. Un papelon por donde se lo mire. La dirigencia le chupa un huevo todo, Gallardo declarando con la valija en la mano, totalmente desenfocado del futuro de River y lleno jugadores verdes y falopas para afrontar lo que viene… mamurra

8 Me gusta

Gracias Iluvatar por habernos sacado al coso de fontova de encima

1 me gusta

Ni lo vi el partido pero me juego la poronga que el problema está sobretodo arriba. Va a terminar poniendo Alvarez Suarez y terminará poniendo a girotti si no pasa nada contra argentinos, cuanto a que hace eso?

1 me gusta

Uno quiere que no tengamos que hacer cuarentena pero con estas pelotudeces que hacen es dificil…

4 Me gusta

kjjjjjj burbuja quien te conoce :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dicen que Paulo Diaz y Maidana repartieron patadas, y que al chileno lo tendrían que haber echado varias veces
Enzo Fernandez flojo otra vez
Mostraron el gol de ellos, un golazo tremendo, pero preocupante como Vigo se quedó parado en mitad de cancha

1 me gusta

Vigo estaba tocado. Según lo que escuché.

Le dicen chiche a Burrascal? listo gente, mufadisimo, con que comparta apodo con Arano me dice todo ?)

3 Me gusta