Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Jajajjaaj banca que es lo único que tenemos. Para mí también es un muerto pero es lo que hay. Recemos que no les pase nada a Girotti y al comisario

2 Me gusta

Un equipo con menos gol que este no creo que exista

6 Me gusta
  • Girotti, cómo está tu brazo?
  • Excelente
  • Bueno, llévale esta nota al árbitro

image

8 Me gusta

Pensé que lo iban a mandar a prestamo a algún lado a Rollheiser.

Una cagada que se haya lesionado Palavecino, era el que más necesitaba la pretemporada

2 Me gusta

Dale River daleeee

Empatando con un rejunte.
Que equipo falopa

Y siii :joy: :joy:

En serio vamos empatando? Nos tapó el agua muchachos.

2 Me gusta

igual prefiero que pierdan o empaten ahora asi se dan cuenta los quilombos defensivos que tienen a que nos pase en medio de la copa.

Ojala el traumatismo de Palavecino sea solo un golpe fuerte. Por lo que dicen, lo de Fontana tiene mas pinta de lesion seria, pobre chabon. Ojala sea solo esguince.

1 me gusta

Esta encaprichado Gallardo ahora en jugar con un delantero, que semestre que se viene

1 me gusta

Fontana: esguince en la rodilla izquierda.

Hay que ver qué resultado arrojan los estudios que deba realizarse, teniendo en cuenta que el diagnóstico es inicial.

Qué sal viejo. 2 meses Fontana?

Me chupa un huevo si se rompió Fontana, si es un muerto, yo quiero ganar, es lo único que me importa, los jugadores después cuando se van, dejan bien clarito que los hinchas y el club les chupa bien un huevo, y si esta lesión hace que los soretes que tenemos de dirigentes, tengan que mover el orto y traer un delantero porque no tenemos nada, bienvenida sea entonces, porque de otra manera, no traían a NADIE, son hijos del rigor, es así

Lo que si me preocupa es lo de Palavecino, pero bueno, somos la yeta hecha club, no empezamos a jugar por los puntos y ya tenemos como 3 pálidas entre no refuerzos, el tema de la cuarentena y lesiones, qué semestre de mierda se viene, ya arrancamos a las puteadas, como terminamos el semestre anterior, no hay paz ni tranquilidad nunca en este club

5 Me gusta

Los cruz*dos

Me acuerdo cuando le hicimos quichicientos goles con baile a las Chivas y cuando arrancó la temporada oficial estuvimos como tres partidos sin meterla. A ver si con un resultado malo cambia la mano.

1 me gusta

Palavecino es golpe en tobillo; no es nada eso.
Distensión de ligamento, hay q ver cuál de los ligamentos y el grado.
si es grado 1, se considera leve. de todos modos imagino q descartado para el 1º vs AAAJ

Me interesaria saber como funciono la dulpa Enzo-Enzo tanto en el primer partido como en este.

1 me gusta