Pretemporada 2025

3 Me gusta

Qué grande el Polacooo, ojota que a este pibe lo quieren nacionalizar para que juegue en la selección de Polonia, leí hace un tiempo que lo estaban mirando, y en las selecciones juveniles argentinas ya lo llamaron también

Franco Jaroszewicz, 18 años

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Mirá en los paisajes que hacen la pretemporada estos soretes aunque la hagan en el país, no se pueden quejar y después dan asco en la cancha, PRIVILEGIADOS son hijos de re mil putas, mátense en la cancha y ganen todo forros de mierda

5 Me gusta

Todos pedimos solamente una cosa, que no se rompa el Pity. :pray:t2:

3 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Todavía no entiendo cómo los del Valle en el florito no organizamos un viaje para ir a San Martín.

Hijos de puta, si vuelven el año que viene vamos y nos fumamos un porro en la montaña mientras alentamos a River

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Somos los que estamos, no viene más nadie…

1 me gusta

2 Me gusta

Hijo de buta, qué manera de meter ñoquis en el club Gagardo. Mirá la cantidad de gente llevó a la pretemporada kjjj. Pará un poco…

Esta bien, llevas a Biscay - Bujan, 2 utileros, 2 entrenadores de arqueros, algun nutricionista, cuerpo médico, 2 cocineros, 2 o 3 PF, 2 de seguridad y un fotografo… pero como vas a tener 30 jugadores y 40 personas extras donde la mitad se deben rascar la chota… qué mierda hacen ?

Es necesario tanta gente de vacaciones boludo?

P/D: Quien es la rubiesita y qué mierda hace? Masajitos especiales a Borga?

3 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Una hora antes para ver al magico tapia :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta