Pretemporada 2025

Terminado el año, debatamos quienes si y quienes no de cara al 2025 debido a que VAMOS a clasificar a la libertadores.

Que no empiecen con “este equipo no se puede levantar del duro golpe de quedar eliminados con Mineiro” porque los giles laburantes nos levantamos temprano todos los días.

4 Me gusta

Auspicia, Infierno Rojo

1 me gusta

Que se vayan Paulo Díaz, Funes Mori, Borja, Casco, Enzo Díaz, Gattoni, Fonseca, Solari y Nacho Fernández como para empezar.

Se deben ir:
Paulo Diaz
Funes Mori
Casco
Fonseca
Pirez o Gattoni
Nacho
Solari
Bareiro
Borja

Afuera:
GP
Paulo Díaz
Enzo Díaz
Kranevitter
Simón
Villagra
Fonseca
Meza
Nacho Fernandez
Solari
Colidio
Borja
Bareiro
Armani (si no piensa ser suplente, afuera)
SantAnna
Lanzini
Funes Mori
Casco
Simón

Me quedo con lo que sobra de eso y traer pocos refuerzos que valgan la pena si queremos pelear algo que viene, sino se viene un 2025 igual o peor, lo lejos que lleguemos va a depender de cuánto tardes en cruzarte un brazuca.

3 Me gusta

Mas que irse, los que tienen que mantenerse:

Ledesma
Bustos
Pezzella
Acuña
Villagra (que pelee el puesto con un 5 de verdad)
Pity
Mastantuono
Colidio

El resto, todos negociables

2 Me gusta

No vamos a recuperar lo invertido con Burreiro y Fonseca casi 10m entre los 2 kjjj

1 me gusta

en vez de ir a san martin tendrían ir a la estepa a que se re caguen de asco, hijos de putas

1 me gusta

Me es mas facil enlistar a los que para mi deberian quedarse en mayor o menor medida. En esta lista entran los que tienen jerarquia probada y los que veo que pueden ser recuperables.
Ledesma
Bustos
Pezzella
Acuña
Villagra
El pity
Mastantuono
Colidio

El resto son todos prescindibles en mayor o menor medida. Sea porque considero que no tienen madera o porque estan pasados de edad.

Traeria un 6 zurdo de calidad (Zaid Romero o Valentin Gomez), un 5 con quite que le compita a villagra, 2 volantes creativos y 2 delanteros.

Con eso podemos sentarnos a hablar en la copa. Tendrias un 11 titularisimo, y que no se te lesione ninguno porque en la copa se va a notar el salto de calidad

1 me gusta

A Pripyat sin trajes los enviaría a estos forros.

2 Me gusta

El 2025 tiene que tener estos nombres en su estructura:

Ledesma
Pezzella
El Pity
Colidio

El resto, por mí, se puede ir a la concha de su madre. Hay que limpiar fácil, 10 o 15 tipos y rearmar con la reserva+refuerzos.

Plantel de 23 jugadores + inferiores
Ledesma/Armani(suplente)
Bustos/Sant Anna
Pezzella/Martinez Quarta
Valentin Gomez/Zabala
Acuña/Tagliafico
Exe Palacios/Aliendro/Meza
Ascacibar/Villagra
Muniain/Matantuono
Almiron/Pity
Angel Correa/Subiabre
Beltràn/Icardi/Ruberto

Si queremos volver a pelear cosas importantes hay que poner 50 palos

1 me gusta

El recibimiento de ayer fue una prueba, porque hay que llevarlos a que hagan la pretemporada a la franja de gaza

2 Me gusta

Me imagino que no se van a ir a pelotudear a USA y van a hacer esta mierda en La Quiaca con 50 grados a la sombra, sin aire condicionado y teniendo que cazar su propia comida, los jugosos y ricos insectos que ofrece la fauna del lugar.

5 Me gusta

Ni vacaciones a estos mugrosos, que empiecen a transpirar y a correr desde el 16 de diciembre y al que no le guste que se las toman manga de hijos de puta

1 me gusta

Entiendo el amor al Pity y que entro bien con Defensa, pero es una lesion andante y aun no jugo mas de 50 minutos. Lo dejaria en el plantel pero de ahi a ponerlo como columna…

4 Me gusta

Estos jugadores tendrían que hacer la pretemporada en un gulag, hijos de puta sin sangre.

3 Me gusta

Poneme la lista del plantel actual en alguna plantilla o algo y te digo quienes son los que contados con las dos manos y me sobran dedos, tienen que seguir, TODOS los demás, AFUERA, pero en este club domado no va a pasar nunca eso, son muy tiernitos, muy cagones y blanditos

Ahora no la ven, pero con esta dirigencia es imposible ganar la libertadores en caso de que clasifiquemos el año que viene. Nos conviene jugar sudaca (que si nos alcanza para ganarla) y a fin de año festejamos todos felices con un nuevo titulo internacional

1 me gusta

brito
patanian
francescoli
ponzio
di carlo
armani
santana
paulo diaz
gonzales pirez
enzo diaz
casco
fonseca
aliendro
fernandez
borja
bareiro
solari
echeverri

y seguramente me olvido un par.
todos estos tienen que desaparecer de River si queremos volver a ganar algo importante