Deben irse sin más: González Pírez, Funes Mori, Casco, Kranevitter, Fernández.
Deben irse por cualquier oferta, por más mínima que sea: Fonseca, Solari, Borja, Bareiro, P. Díaz (si no llega nada, está bien de suplente; su ciclo como titular finalizó), E. Díaz.
Se debe buscar: un marcador central zurdo, un volante central defensivo, un volante interno que juegue al lado del 5, un volante externo por izquierda que sea veloz y preferentemente zurdo, un 9. De irse E. Díaz, por supuesto que hay que buscar un 3.
Además de los que ya están (Mastantuono, Zabala), deben subir a primera: Aguirre, Bajú (solo porque tenés que tener un tercer 3, más sabiendo que a Acuña siempre le duele algo), Elián Giménez (hoy debería ser titular), Lencina, Jonás Luna, Subiabre, Ruberto y Nasif.
Que se haga acá la pretemporada, con un hotel 3 estrellas (y soy generoso). Sin amistosos falopa con equipos chilenos, universidades de EEUU o equipos que andan mendigando un rival para sumar $2. A ver si hacen las cosas bien de una vez por todas, con seriedad. Esto además de armar un plantel digno. Lo que le hicieron al hincha en este año de mierda no tiene perdón, y todavía no se hizo cargo nadie con la renuncia.
Me gusta vitinho que juega por izquierda. Con buen pasado en europa, ahora esta en arabia en un equipo que esta decimo en la tabla. Jugador rapido y tiene buena gambeta, ademas tiene el plus de que tiene buena pegada con las dos gambas. Creo que es justo lo que necesita River porque el pity no sabemos cuando puede volver a lesionarse lamentablemente y es el unico que tenemos por ahora que juega por ahi.
La plata no es un problema porque cobra la mitad de lo que cobra paulo sida, asi que por un sueldo normal dentro de todo y por 3-4 palos maximo te lo dan
Es clave la próxima pretemporada, necesitamos volver a imponernos físicamente y dejar de dar ventaja en ese lado. Creo que Mineiro nos supero claramente en ese aspecto, pero también Colo Colo y quizá también Talleres tuvieron mejor rendimiento físico. Así no se puede seguir.
traer a Valentin Gomez o Said Romero (brujas… dificil) de 6. Joven y calidad. Tres volantes. (Dos mixtos jóvenes y metedores). Y un 5 de experiencia, actualidad y PERSONALIDAD. (Un pleno). Y arriba dos delanteros. (Un goleador de nombre y un gambeteador con huevos. Pillo). Después entre los pibes que no jugaron y Armani, Bustos, Pezzella, Acuña, Krane o Villagra (uno de los dos), Mastan y Colidio tenés el plantel. Los demás a la venta para pagar las incorporaciones.
Quiero pretemporada en la arena con 50 grados de calor, sin tocar una pelota por un mes. Basta de esas mariconeras de irse de paseo a Miami, de hacer toquecitos como nenitos. Después en abril están todos rotos. Antes no se lesionaba nadie.