me imagino para cuando Jaime se sincere tambien y diga como venía la mano con las recaudaciones que hacía, para quien y para que era… :lol:
tincho_2012: Luis:y al ministerio de economía quien lo controla? debería ser el congreso, creo yo…
:lol: y bueno, por algo hay tres poderes…
vas a reclamar tambien que controlen las payasadas que hacen morales sola, carrio, bullrich y demás en el congreso??? para cuando el reclamo para que los lleven a todos a TRIBUNALES…??? jaja.
me imagino para cuando Jaime se sincere tambien y diga como venía la mano con las recaudaciones que hacía, para quien y para que era… :lol
estamos de acuerdo entonces (todos chorros)
Cavenaghi_32: Jona:Al Gobierno le conviene mas trabajar con el P2010 que con su propio proyecto de P2011. El tema es que la oposicion pensó que el Gobierno si queria el P2011 entonces se lo mando a comision de nuevo, ahora quieren sesiones especiales para aprobarselo.
Algo así sería, segun Aliverti
Esta perfecto lo que dijo Aliverti, osea siendo grosero, la oposicion la quiso cancherear y se la comio doblada al final…
Millonario80:Hay una disposición ( no sé si constitución o ley ) que establece que si por algún motivo, un gobierno no puede aprobar un presupuesto para un período, queda vigente el presupuesto del año anterior. Como el año anterior, por efecto de la crisis, entre otras, las perspectivas de crecimiento eran menores, se estipularon gastos menores, por lo tanto, utilizando ese presupuesto este año, que hasta el más opostor ahora tiene que reconocer que va a haber un crecimiento de la puta madre, el gobierno va a tener una cantidad importante de fondos para invertir en obra pública, aumentos a jubilados, créditos a la clase media, educación, bienestar, salud, étc. O sea, en populismo, en buscar votos. Pero Gerardo Morales, Sanz, Carrió, Duhalde, y Rodriguez Saá, quieren controlar en qué se invierte ese excedente, para asegurarse que no haya desvíos
Entiendo, pero repito lo mismo, si la oposicion aprobar el presupuesto lo hubiese hecho y punto, ahora terminaron perdiendo, [b]igual me alegra, me parece perfecto que un Gobierno tenga los mayores fondos posibles para Gobernar sin tener q pedirle permiso al Congreso…[/b
8| 8| 8|
estás seguro de lo que escribiste
Te explico, en mi caso no me gusta el Sistema Republicano, ni me gusta que exista en el Congreso la Oposicion Politica, para aclarar rapido y pq no tengo tiempo, me gusta la Democracia Semidirecta, que exista el Poder Ejecutivo y una Asamblea Popular que este compuesta por representas que la Poblacion elige periodicamente en Asambleas Barriales o Ciudadanas…
Obviamente esto es lo que a mi me gusta, no lo que existe aca, pero por eso fue que escribi eso, teniendo en cuenta que siempre la Oposicion en todos los Gobiernos lo que ha intentado es poner palos en la rueda no mejorar nada…
Luis: Cavenaghi_32:Esta perfecto lo que dijo Aliverti, osea siendo grosero, la oposicion la quiso cancherear y se la comio doblada al final…
Entiendo, pero repito lo mismo, si la oposicion aprobar el presupuesto lo hubiese hecho y punto, ahora terminaron perdiendo, [b]igual me alegra, me parece perfecto que un Gobierno tenga los mayores fondos posibles para Gobernar sin tener q pedirle permiso al Congreso…[/b
8| 8| 8|
estás seguro de lo que escribiste
Te explico, en mi caso no me gusta el Sistema Republicano, ni me gusta que exista en el Congreso la Oposicion Politica, para aclarar rapido y pq no tengo tiempo, me gusta la Democracia Semidirecta, que exista el Poder Ejecutivo y una Asamblea Popular que este compuesta por representas que la Poblacion elige periodicamente en Asambleas Barriales o Ciudadanas…
Obviamente esto es lo que a mi me gusta, no lo que existe aca, pero por eso fue que escribi eso, teniendo en cuenta que siempre la Oposicion en todos los Gobiernos lo que ha intentado es poner palos en la rueda no mejorar nada.
la triste realidad