Presupuesto 2010/2011

River Plate

Ahí está el link con una parte del mismo, incluye esto:

Proyecta subas del 30% en cuotas, que #RiverPlate ganará el Apertura y que será semifinalista de la Libertadores

Especial polémico presupuesto #RiverPlate 10/11: Estima un superávit de $1.540.000 (recursos $185.621.000 - gastos $184.081.000), venta de jugadores por $15.251.000, contratación de jugadores por $3.501.000 (el presupuesto aclara específicamente que serán sólo 4 jugadores a préstamo), inversiones en obras por $5.200.000 ($4.000.000 exclusivos para los palcos vip en la Centenario), primeros contratos a jugadores juveniles por $12.000.000 (amortizados a partir de agosto 2011) e idéntica suma para la compra de derechos federativos de jugadores.
El 56,7% de los ingresos se basarán en la televisión, la publicidad, el alquiler del estadio y la cuota social.
En tanto, el 59,7% de los gastos serán para el personal del club, o sea, empleados, cuerpo técnico y jugadores.
La presidencia contará en exclusiva con $102.244.000 para erogaciones.
El presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Comisión Directiva, ya tiene el visto bueno de la Comisión Fiscalizadora y el próximo martes 24/8 a las 18:30 hs lo debatirá y aprobará la Asamblea de Representantes de Socios.

River Plate

Ahí está el link con una parte del mismo, incluye esto:

Proyecta subas del 30% en cuotas, que #RiverPlate ganará el Apertura y que será semifinalista de la Libertadores

Especial polémico presupuesto #RiverPlate 10/11: Estima un superávit de $1.540.000 (recursos $185.621.000 - gastos $184.081.000), venta de jugadores por $15.251.000, contratación de jugadores por $3.501.000 (el presupuesto aclara específicamente que serán sólo 4 jugadores a préstamo), inversiones en obras por $5.200.000 ($4.000.000 exclusivos para los palcos vip en la Centenario), primeros contratos a jugadores juveniles por $12.000.000 (amortizados a partir de agosto 2011) e idéntica suma para la compra de derechos federativos de jugadores.
El 56,7% de los ingresos se basarán en la televisión, la publicidad, el alquiler del estadio y la cuota social.
En tanto, el 59,7% de los gastos serán para el personal del club, o sea, empleados, cuerpo técnico y jugadores.
La presidencia contará en exclusiva con $102.244.000 para erogaciones.
El presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Comisión Directiva, ya tiene el visto bueno de la Comisión Fiscalizadora y el próximo martes 24/8 a las 18:30 hs lo debatirá y aprobará la Asamblea de Representantes de Socios.

:lol: Esas proyecciones irrisorias…

Se va a casi 90 mangos la cuota, que pijazo.

ay ay ay ay…esas proyecciones

bue… :roll:

Mejoramos algo…

Antes era que llegabamos a la final de la copa.

jaaaaaaa!!

Che en el presupuesto; q mas q un presupuesto es una cargada, no está incluido el sueldo de Turnes!!! desde q asumio esta con licencia sin goce de sueldo en la afip! debe estar volviendose muy pobre eh!

Despues hay que vender a medio plantel para que cierre el balance.
Que algun dirigente de peso me explique y me convenza que el presupuesto esta bien hecho y es coherente. Parece una cargada en todo sentido.

Es verdad que es un chiste el presupuesto, pero el problema es que no podés cerrar el presupuesto con pérdidas, si no no se aprobaría y se va al carajo el club, entonces tenés que meter alguna proyección tirada de los pelos que ayude a que no cierre en rojo. Lamentablemente, estamos tan mal que hay que decir que somos campeones y llegamos a semis de la Libertadores para igualar las pérdidas…

venta de jugadores por $15.251.000

Esta nueva dirigencia, vendio algun jugador hasta ahora?

mamita la cuota…

¿Semifinalistas de la Libertadores?

Paráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, clasifiquemos antes che! :lol:

Realmente me parece triste seguir con estas practicas aguilaristas, alguien que le avise a passarella que empieze a construir un club en serio, no estos supuestos que son ridiculos. Es como el indec esto, mienten pero todos saben la realidad :wink:

Y yo pensaba que nunca mas ibamos a ver estas boludeces en los presupuestos…

Acá se ve la mano de Turnes.:lol::evil:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh???
Ahh, pero que hijo de mil puta Passarella. Lo escuché en Por Amor a River diciendo que se aprobó el presupuesto sin cosas alocadas, que lo único fue estimar una posible CLASIFICACIÓN a una copa (apuntando a la Sudaca) y nada más.
La concha de su madre, es JMA el que aprobó éso.
Ganar un campeonato? Semis de la libertadores? :evil::evil::evil::evil:

SAFEMOS DEL DESCENSO LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.

Parece que hay cosas que nunca van a cambiar…como pensar en llegar a la semi de la copa si ni siquiera clasificamos? y si eso no pasa como van a seguir pintando los numeros?

Ya veo que el presupuesto termina siendo piedra y no solo no clasificamos a la Libertadores, sino que nos vamos a la B este mismo campeonato con 6 pts sobre 57 posibles.
Volviendo al tema, que club no tiene los números en rojo? Quizás lo que me molestó un poco son esas proyecciones que, además de irrisorias son poco probables. Yo espero que esto solo sea para que los números no queden en negativo en los papeles y se tenga preparado un Plan B por si las cosas no salen como se espera

ay mamita esas proyecciones fantasmas que hacen…me conformaba con que digan que salimos campeones de apertura y clausura jajajaja

Que raro, encima el mismo Passarella habia aclarado eso…:scratch: