Como es eso de que si no da superavit se va el club a la mierda? creo q a Boca ya le dieron los numeros en rojo y no se fue a la mierda.
Pero esto es algo oficial, confirmado ?
Esto es lo mismo que hacía Aguilar.
Que hijos de puta:(
El tema me parece que es así: sino da superávit, no se aprueba el presupuesto (o no lo aprueban los integrantes de la comisión). Entonces, si o si hay que buscar la forma de que te de algo de superávit.
Igual, esto aprobado es totalmente ilógico, hay que salir campeones y llegar a semis de la Libertadores… muy difícil de lograr. Igual, si se da, Passarella aprobará cualquier cosa en un futuro jaja. Sino se da, otra jugada estilo Aguilar…
Vendemos a Belluschi en 40 millones y lo solucionamos
Tuve que mirar bien la fecha, creia que era un thread de la Era de Aguilar…
Ahora veo si lo puedo escanear el presupuesto. Creo que corresponde que lo aprueben, pero es más Aguilar el presupuesto este.
Siguen sin usarlo como herramienta de gestión y lo dibujan para que cierren los números, es una locura.
Ya se sabe entonces que en marzo aumenta 30% las cuotas, se está contando plata por los recitales suspendidos de todo el primer semestre, habla de venta de jugadores por 15 palos y al Club no le entró nada por ningún jugador según lo que se dijo hoy en reunión de CD, y sigue sin haber comentarios acerca de dónde sale la plata de los refuerzos, a quién se le debe por esto, a cambio de qué cosas se hace, etc.
Otro dato, el primero de noviembre tendría ya que estar funcionando el fideicomiso.
Entonces esto no cambio una mierda…
Una locura que aumenten un 30% la cuota en marzo. Se me va a 85 mangos. Y el pleno ni hablar.
No era que se acababa la joda?.. Mamita que mal que huele todo esto.
Renuevo en Febrero. :mrgreen:
Cuando termine el Apertura y la copa Libertadores opino, quizas el Kaiser es crack haciendo palpitos y le pega. Asi que esperaré…
El optimismo ante todo…
Que aflojen al aumento de la cuota.
donde estan los passarellistas que no defienden el presupuesto??? O no lo entendemos o es una soberana cargada! porque no nos explican??
es logico que proyecten la llegada a la semifinal de la copa del año proximo…yo todos los años asumo gastos pensando que voy a sacarme el quini 6 o que me voy a encontrar una valija llena de guita …¿nadie lo hace…??
Exactamente iba a postear lo mismo. Yo también voy a pedir un préstamo para comprarme una casa y presentar de aval que me voy a ganar el prode o el telekino.
Igual, la AFIP, no puede presentar quejas? porque el balance es ficticio, las deudas con la AFIP u otras empresas no se van a saldar porque está todo dibujado. Eso no lo entiendo.
Se aprobó el presupuesto
El martes, el club envió un comunicado de prensa e informó que la Asamblea de Representantes de Socios aprobó por amplia mayoría el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para 2010/2011.
El comunicado completo que se envió desde el Departamento de Prensa de River:
En el día de la fecha, la Asamblea Especial de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate aprobó por amplia mayoría (120 a favor y una abstención) el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones correspondiente al período comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011.
Asimismo, se designó la mesa directiva que presidirá la mencionada Asamblea. Está compuesta por:
Presidente: Dr. Norberto Arese.
Secretario: Sr. Juan Carlos Converso.
Vicepresidente 1º: Ing. Jorge Montán.
Vicepresidente 2º: Sr. Osvaldo Varela.
Prosecretario: Sr. Rubén Cecati.
Se aprob el presupuesto - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Una verguenza
Un presupuesto Aguilarista :evil:
:evil::evil::evil::evil::evil:
Turnes es el niño yo no fui.