Quien está preguntando ahora? es el único que más o menos pregunta cosas coherentes.
Ahora queres hablar de futbol hijo de gran mil puta !!?? AHORA ??!!! Donde mierda te metiste cuando solo trajiste a Bordagaray ? Donde mierda metiste la cabeza ?? Como te odio la concha de tu hermana !!
claro ahora todos los hinchas estamos contentos porque tenemos concentracion nueva para 40 chicos…
sos un hijo de re mil puta bostero !!!
No aclares que oscurece Passarella, realmente cuando lo apuran un poquito los pseudoperiodistas que están en la conferencia, se equivoca, enoja, y termina diciendo cualquier cosa.
Perdón, ¿en qué año estamos?, me acabo de despertar de un coma profundo…
supuestamente en el año de la “refundacion” avisenle a pasarella
100% de acuerdo
De dalesanlo esta hablando??
“El top es ORtega” tiro uno. :lol::lol::lol:
Con razon se calienta el Kaiser con tanto estupido preguntando.
“No hablen pelotudece’ muchacho’, hablemo’ de fúbol hablemo’…”:lol:
Me da una impotencia tmb escuchar las preguntas que hacen algunos periodistas, que bronca loco, nadie puede preguntar por la famosa auditoria por ejemplo ? Tan poco cerebro pueden tener ?
Para mi este pelotudo ni sabe lo que esta diciendo. Esta mal de la cabeza Passarella…
En el raiting, merchandising!!! ¿que carajo importa eso? :evil:
En el raiting, merchandising!!! ¿que carajo importa eso? :evil
Desvía el tema, ¿no viste cuando empezó a hablar de las canchas de pasto sintético?, ahí alguien aprovechó y me cortó el bolso:lol:
ah mirda yo pensaba que se lagueaba las transmision online pero no es el lenteja de pasarela:twisted::twisted::twisted:
Si, el tema de los contratos es un tema para hablar muchisimo mas pero como NO podes lo hablan superficialmente!!!
Guarda que El Kaiser se comparo con Cristina!!!
¿Se viene otro 54%? :mrgreen:
“El top es ORtega” tiro uno. :lol::lol::lol:
Con razon se calienta el Kaiser con tanto estupido preguntando
fue el pelotudo impresentable fuma porro vencido de wally asecas, “odio a pasarella pero le chupo el culo y me paga los viajes”.
“Falta mucho para las elecciones, Cristina dijo poco tiempo antes que se iba a presentar y ganó muy bien”
Lo único que falta…
Y sigue en nada la auditoria
Escucha la mitad de la pregunta PAssarella… :lol: