Presentaron a Trezeguet!

Segun dijeron son los mismos numeros que usaban en Europa lo cual es netamente “simbolico”

El número de la suerte

Trezeguet posa con la 17 junto a Passarella.

[b]El presidente Daniel Passarella presentó formalmente a David  Trezeguet, quien usará el mismo número que en Europa, y a Leo Ponzio,  que jugará con la 23. "Van a ser un aporte muy importante para un  plantel joven", dijo el Kaiser.[/b]

x eso lo pregunto !

eso es para cuando “ascendamos”

KANSER en tyc sport

Esto dijo Ponzio el año pasado

“Del posible interés de Boca me comentó mi representante, pero uno sabe que estas cosas tienen un ida y vuelta. Si surgiese alguna oferta me interesaría volver a la Argentina”.
“Si bien o me identifico con Newell’s, la posibilidad de jugar en club grande como es Boca me ilusiona”.

Ehhh el simio mayor esta hablando ehhh.

bien reconociendo que hubo predispocicion de los jugadores, sino no traias a nadie hijo de putass

CADA VEZ QUE TE ESCUCHÓ HABLAR PASSARELLA ME DAN GANAS DE MATARTE , FORRO

Morite De la Ruella

EEEEEEEEEEEHHHHH,. eeeehhhhh

Nose porq cada vez me intento convencer mas de lo que paso esa vuelta con Passarella pidiendole la renuncia a Grondona fue todo un teatro armado.

no me cansaria de pegarle en la cara a este tipo

sabes q si?? yo tmb estoy convencidisimo que DAP tranzo con el viejo x las deudas sino como puede ser que nos presten el complejo de afa

nos vendio el alma al diablo

No puedo escuchar hablar al Kanser, te hace cagar a piñas a la tele.

Quienes son los periodistas que preguntan en la conferencia? Realmente no han pasado el curso de periodismo, le hacen preguntas absurdas.

Aparte ahora esta metido en la Fifa tmb el simio mayor, nose bien que cargo es, pero no creo que de la nada pueda llegar ahi, calculo que mínimo tiene que tener el consenso del mafioso de Grondona

Todavía tenemos el 50 % de Ocampos nada más?

ja q inepto este passarella… tratando de explicar qus si tenemos el 50 % del pase de ocampos… tenemos que vender el al 50 % … es facil la ecuacion :twisted:

.

Se calento el Kaiser!! :mrgreen: