Presentaron a Trezeguet!

Como lo esquiva al tema de la auditoria el hijo de puta, que verso que fue todo.

Jajaja, es un descarado… “yo estoy esperando la auyuda tiro”

Passarella andate a la concha de tu hermana, nos descendiste hermano, no tenes dignidad para renunciar? Sos un hdp, aprende a hablar!!! Deci cualquier pelotudez hermano… QUE ME IMPORTA SI FUISTE DT DE LA SELECCION EN EL 98 Y QUE ESTAS MAS VIEJO!.. deci que no habia plata para salvarnos, entonces para que carajo te presentaste! la re puta madre que lo re mil pario!

• Con respecto a la Auditoria, que podes decirle al hincha de River?

• Nada, al hincha le agradezco por el apoyo enorme que nos estan dando…

:lol::lol:

ya lo dijo el kanser: “ganamos por goleada el campeonato economico no jodan”:twisted::twisted::twisted::twisted:

Me saca escucharlo al pelotudo este, si la conferencia tiene limite de 1 hora, se la pasa 45 minutos haciendo silencios.

me parece que es mas PELOTÜDO y BURRO que HIJO DE PUTA.

Es como una pelicula de suspenso escuchar la respuesta de este tipo… impresentable.

Si Trezeguet define como declara, las clava todas en el ángulo… y si Passarela preside como declara… eeemmm, esta mas que claro que preside como habla!!!

Gracias a Dios no lo escuché por lo que veo :evil:

Dos cosas:

-Los periodistas que cubren a River son uno peor que el otro, a excepción de Castillo que tampoco es una maravilla. Las preguntas pelotudas fueron la mayoría.

-Lo irritante que es Passarella. No puede hilvanar una frase sin tener que pensar 10 segundos cada tres palabras.

Fue terrible cuando le preguntaron que le podía decir al hincha sobre la auditoria, y contestó: " Nada, al hincha le agradezco el apoyo que nos están dando"

Soreteeeeeeeeeeeeee

Calvari le hizo la pregunta de la oposicion? Estaria todo arreglado entre estas dos lacras hijas de mil putas

Es verdad que Wally le dijo:“Pero estamos en la B, la gente no esta contenta” ? Lo agarre tarde a este zorete y pude escuchar muy poco

Hay que hacerle juntar jeringas usadas en hospitales publicos con los cachetes del orto a este hijo de mil puta. Reconcha puta de tu madre kanser.

Che…

Nadie me contesto.

Manga de ortivassssss…

jaja.

Posta.
Despues si lo pongo en otro tema mas concurrido me bardean por que no iba ahi…

Buena pregunta la tuya, ni idea. Tendríamos que preguntarle al Turco o a Insider que seguro saben. Pobre, siempre recurrimos a ellos :lol:. Si alguno sabe que acerca la data como es la posta :mrgreen:

David tuvo su primera práctica formal de fútbol y metió dos goles. El Pelado lo incluyó entre los 11 que jugarían vs. Racing. Ponzio también anduvo muy bien y metió el tercero del triunfo ante los juveniles.

Almeyda piensa cambiar ante Racing y darle rodaje a sus dos  refuerzos. Por eso, David Trezeguet, que aún no debutó porque el Pelado  no lo incluyó en la  lista del último finde, y Leo Ponzio, que sí jugó  ante el Pincha unos  minutos, fueron parte de los 11 que hicieron fútbol  ante un combinado de  juveniles en el regreso al trabajo de  pretemporada en Ezeiza. Y ya  empezaron a demostrar: dos goles de David y  uno de Leo para el triunfo  por 3 a 1.

Para Trezeguet, el del próximo jueves sería su partido presentación. Los hinchas aumentan las expectativas y él ya los ilusiona con goles…

Treze no es yeta | Olé | Diario Deportivo

Caruso y Bordagaray eran goleadores en las practicas contra los pibes tmb.

En este equipo jugo Treze.

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz; Daniel Villalva, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Verlos a Arano, Ledesma y M. Diaz en el equipo me provoca angustia pero lo de Rios es altamente vomitivo.