trezeguet es un nombre nada mas el tipo en arabia estaba lesionado y no jugaba por eso pero claro a bostarella lo unico que le importa son los negociasdos como ponzio y el imbecil que se sienta en el banco de suplentes ( no es dt) ni siquiera debe saber quien es trezeguet, y los boludos que defienden a los jugadores se pueden ir todos a cagar me tienen podrido son mas hinchas de los jugadores que de river me chuan un huevo los jugadores sea quien sea cavenaghi trezeguet o la concha de su hermana yo soy de RIVER me chupan un huevo los jugadores
trezeguet rescindio en el pais arabe por las lesiones…vamos nosotros y lo traemos…su calidad esta intacta, pero su fisico evidentemente no…una apuesta como la del regreso de salas en su momento…no aprendemos de la historia, casla y racing explotaron la divisional cuando se armaron de lo mejor de la misma, nosotros no … vamos siempre por nombres que solo son historia.
para colmo, si hay algo peor que traer solamente historia, es traer solamente historia gastando un cupo cuando solamente hay dos… yo creo que nos merecemos esto por muy pelotudos que somos
ni dudarlo luis, insistire hasta el cansancio se pagaron 5 palos por ponzio para ganar la copa y no rindio un carajo, jugaba ahumada…ahora con 3 años mas encima habia necesidad de traerlo de nuevo por 1 palo verde y 3 años de contrato ? cualquiera de nosotros vio que a este equipo le falta armar juego, a nadie se le ocurrio traer un armador ?
Esto es clave, precisábamos un carrilero zurdo y un enganche para que jueguen el Chori de segunda punta con Cavenaghi. Chichi/Vega. Abecasis, Maidana, FM6 (yo pondría a González Pirez) y Díaz (no hay otro). Sanchez, Ciri, el carrilero zurdo y el enganche. Chori y Cave.
Me están jodiendo??? Ya lo están puteando a su segundo partido?? Ningún otro jugador se lesiona, no? Es el único, no?
Mamita querida… Yo puteo, soy exigente al palo, pero esto ya es putear porque nos quedamos sin objetivos.
Aunque los estudios terminen determinando que es una fuerte contractura y no desgarro me parece inoportuno arriesgarlo el domingo. Es preferible perderlo un partido que poder llegar a perderlo 3 o 4…
jajajajajaja posta que trezeguet vende humo, en todas las entrevista vendio humo, se come las s encima siempre fue suplente de suplente hasta en la seleccion, ahora vino a robar en River por el nombre. hagamosle caso al carlos de millo carp que te tira la posta, tiren las camisetas de River acuerdense y comprense las de rugby, en lo posible la de los equipos de la liga de francia
Si Treze vino a robar no me quiero ni imaginar que le queda a los demás, podría haberse quedado en algún país raro cobrando petrodolares o paseando con toda la que levanto como jugador y está acá en un país del quinto mundo en la b nacional, con que necesidad? ninguna.