Presentaron a Trezeguet!

Si todo el plantel y, sobre todo el DT, emula la filosofía de este tipo a la hora de enfrentar los micrófonos, habremos dado un gran paso hacia adelante…

Que un chabon que metio goles al Rela Madrid, Manchester, Milan, etc, festeje un gol de un partido de verano contra Racing como algo importante para el es para valorar.

Entró con unas ganas terribles de hacer un gol y por suerte se le dio. La definición fue espectacular. Y en cuanto a lo físico se lo vio rápido y con velocidad.

jaja !!! bien este flaco…,encima me gusto como definio: le dejaron una y a comerla saja…
creo que no hizo minimo otro gol por culpa del mogodaun de rogelio fones mori…

Independientemente del nivel tecnico que tiene 13, noté que tiene alto nivel de posicionamiento con respecto a los delanteros que tenemos. En posicionamiento me recuerda a Palermo, a simple vista, parecería que sabe donde estar para necesitar un par de movimientos y mandarla adentro.

Nos cabió.

Volvió el Muñe… :twisted:

ojala sea un oasis en el desierto esto

No se que es peor, que se lesione David o que entre el mamerto

cronica de una muerte anunciada…

no jodamos, nadie se esperaba esto
igual hay q ver si realmente esta roto o le paso como le puede pasar a cualquiera

A cualquiera que tiene 34 años

cuando traes a un flaco de 35 años si o si se espera que esto pueda pasar. mas un flaco que viene de no jugar 6 meses

Yo lo banco.

Es una contractura, lo ultimo que me falta es culpar a Trezeguet de ALGO.

Totalmente, hay que bancar a muerte a nuestros idolos. Sin Trezeguet no tendríamos en nuestras vitrinas la Copa Verano Cablevisión 2012. Estos pendejos deberían aprender algo de la historia de River antes de pretender criticar a nuestros idolos.

Me hiciste sacar una sonrisa en medio de tanta mierda.

Estoy harto de las lesiones. Encima que no nos sobra nada en estos partidos de verano contra Boca, se nos viene a lesionar.

No seas exagerado queres. Que si por mi fuese agarro una escoba de un kilometro y la paso por el monumental asi no queda nadie.

Se rompio el tipo, mala leche. Ojala se rompa ponzio en el segundo tiempo.

Trezeguet no tiene la culpa de nada… la culpa la tiene el DT en aceptar gastar un cupo, cuando hay solamente dos, en un jugador en el que seguramente ni se tomó la molestia de saber como estaba fisicamente.

obvio que trezeguet no tiene la culpa de nada