Presentaron a Trezeguet!

Yo realmente veo en él de que vino a dar una mano. Ese gesto de cuanto metió el gol contra Racing fue 100% sinceridad.
Le tocó lesionarse ahora… a qué jugador no le pasó? No rompan las pelotas viejo. No voy a andar diciendo: “Si Trezeguet mete 15 goles por partido quiero ver qué dicen” porque es hacer la gran “yo te dije”, lo cual me parece una peteada.

El doctorado de Futbol hay que hacer, con el teacher millocarp

por que almeyda no lo ponia del principio como todos pedian? y por que no puede moverse, esta faltisimo de futbol, jugo 3 partidos en seis meses, que esperan, este muchacho no soporta jugar 90 minutos.

y encima el infradotado del pesudo dt pone titulares pedazo de pelotudo si era mas que obvio que no habia ninguna porsibilidad de ganar pelotudo, por lo menos asi evitas lesiones para empezar el campeonato, encima que no tenemos nada se lesionan jugadores es un infeliz el tipo la puta que te pario almierda

nadie está diciendo que vino a robar, sino que fue medio inoportuna su incorporacion, así haya sido gratis, ya que no era el puesto que se necesitaba, utilizandose mal uno de los dos cupos que se tenían… si hubiese sido a mitad de año, bueno, lo que abunda no daña diría mi abuela, pero así, la verdad que no me parece muy inteligente lo que se hizo

La verdad que nos esta haciendo demasiado mal este momento de River a los hinchas. La de pelotudeces que estan diciendo desde que se perdieron estos partidos no tiene nombre, y la memoria a corto plazo de mas de uno es alarmante, resisten menos un archivo que Niembro…

En cuanto a la lesion de 13 espero que no sea nada grave. Asumo que el tipo sintio la molestia y prefirio no seguir por que sabe que a su edad no esta para correr el riesgo de seguir y lesionarse feo, siendo asi lo aplaudo, prefiero mil veces que este en los partidos por los puntos que en este circo con boca armado para que junten una moneda los mismos de siempre y para que los periodistas tengan de que hablar hasta que arranque el campeonato.

pero a que te referís con “memoria a corto plazo”? que, ganamos el campeonato de primera division a fin del año pasado o alguna copa internacional y no me dí cuenta?

Trezeguet es una incorporacion para un puesto que no se necesitaba y para la cual se gasto un cupo de dos? si, yo creo que eso no resiste el menor analisis.

la incorporacino de trezeguet no esta mal, el tema es ponzio
david es un goleador de categoria y en el equipo solo hay uno, q es cavenaghi, entonces si cavenaghi le pasaba algo no le haciamos un gol ni al arcoiris

En ningún momento dije que vino a robar, sino que habiendo sólo dos cupos NO ERA necesario traer otro 9 (donde tenés a Cavenaghi) y otro 5 (Cirigliano) y seguis sin un tipo que te haga el carril zurdo y sin un enganche (un puesto que River tiene 111 años de historia).

no le hacemos un gol al arco iris porque nos cuesta un huevo y la mitad del otro crear situaciones, ya no a la bosta, sino a atletico tucuman o Aldosivi jugando de local… Necesitabamos alguien para crear juego… que hace el DT? acepta un tipo cuya principal virtud es moverse dentro del área rival… nada pero nada que ver…

A lo mismo que viene pasando desde hace años, a que el hincha de River, en su mayoria, no tiene termino medio en su opinion.
Durante el mercado de pases estaban todas mojadas por que venia Trezeguet, cuando vino era un jugador de elite, cuando le metio el gol a Racing era la resurreccion de Labruna y ahora que al tipo le tiro EN PLENA PRETEMPORADA hay mas de uno diciendo que esta roto, que tiene 40 años, que es un ladron, que esto que lo otro y bla bla bla …fatalismo y veletismo en su maxima expresion. No tienen el minimo criterio para esperar una serie de partidos para evaluar algo, ni para bien ni para mal. Claro despues salen a decir “Como me cerro el orto” o “Vieron, yo lo vengo diciendo desde que firmo”

A esto me refiero. Y no entiendo a donde vas o queres ir con lo remarcado cuando claramente sabes la respuesta. En cuanto a esto te lo respondo por que vos me preguntaste, en ningun momento fue escrito en respuesta a algo que vos hayas dicho, simplemente a comentarios que lei desde anoche sobre este tema.

El error fue en Julio-Agosto cuando regalaste a Lanzini, vendiste bien a Lamela y te quedaste con Maurito Díaz, podías solucionarlo en Enero pero no, priorizás tus negociados con empresarios amigos por sobre los intereses del club.

Analizando fríamente no daría para calentarse, es al pedo, nos vamos a quedar en la PBN pero con un presidente mas rico que cuando llegó.

Qué lindo es ver que nuestros refuerzos rinden tan bien. Mientras los boludos de los vosteros contratan a Silva, jaja!

Qué vida de mierda

es q nos apuramos a opinar… yo todavia no dije nada, ni bueno ni malo de trezeguet, hay q esperar q empiece todo para opinar… si nos queremos hacer los nostradamus es muy probable q le pifiemos

que alguien se haya “mojado”, correrá por cuenta de ese “alguien”… yo siempre espero ver como rinde un jugador para decir si una incorporacion fue buena o no… y en ese preciso caso, me parece que se incorporó en un puesto que no se debía incorporar, nada mas, sobre todo por el hecho de las limitaciones del reglamento… si hubiese sido a mitad de año, no nos hubiese afectado, creo, pero ahora si

justamente por eso me parece que ponzio fue al pedo, no justamente trezeguet.
ya es historia conocida que se lesione alguno y tenga q entrar rios. Trezeguet no me parce mala incorporacion ni al pedo, ponzio si tanto mala como al pedo, teniendo en cuenta q se podia comprar un volante zurdo o un enganche

Exacto. Igualmente acá hay mas de uno que decia “que se lo lleven a Lanzini, es un pecho frio” o que “Por esa plata vendanlo a Lamela si cuado tuvo que cargarse el equipo al hombro desaparecio…”

Vendimos/prestamos a los dos mejores jugadores con caracteristicas de creacion que teniamos en el plantel para quedarnos con un pseudo wachiturro que venia haciendo sapo desde hace 3 años. Y para peor no trajimos a nadie de similares caracteristicas y dejamos todo en manos del Chori el cual puede jugar ahi pero claramente no es su lugar en la cancha ni donde mas se destaca.

hacía falta un goleador de las caracteristicas de Trezeguet? no, ya está Cavenaghi… se puede lesionar? seguro, pero con ese criterio deberiamos buscar 11 suplentes ante las posibles lesiones de los 11 titulares…

me parece bastante de mala leche sacar TANTAS conclusiones ahora, el tipo salió por una contractura en un partido de verano y ya está, es la peor incorporación, vino a robar, está todo roto…

paren un poquito, parece que están deseando que se rompa los meniscos para suspirar tranquilos “vieron, yo les dije”… asi es insufrible todo…

Para mi tampoco era el puesto a cubrir pero tampoco creo que su incorporacion solo sirve para reemplazo de Cavenaghi en caso de lesionarse este. Creo que las caracteristicas de un tipo como Trezeguet te permiten armar diferentes variantes ofensivas sin que tenga que ser él o Cavenaghi el punto de referencia en el area.
Donde creo que mas se erro fue en la incorporacion de Ponzio por que a pesar de ser polifuncional no cubre con nivel superlativo ninguna de todas las posiciones en cancha en las que puede jugar. Igualmente si vamos al caso este mercado a River le iba a quedar corto venga quien venga. River para armar un equipo serio nesecita por lo menos 5 jugadores de los cuales 3 minimamente tienen que ser de jerarquia, asi que igualmente nos iban a faltar un par de patas en la mesa venga quien venga.

Tal cual, ya de por si el presente de River es insufrible, pero por lo menos a mi ultimamente la muchas veces exagerada critica del foro me quema la cabeza. Entro para relajar, debatir y charlar con pares y termino mas de orto que otra cosa.