que definicion, me hizo acordar a mi en la plaza con mis mas de 47 goles en 5 años, mochila y succ atroden.
Ojala nos de muchas alegrias, porque fuera de joda, despues de todos los malos tragos que tenemos, lo de hoy me dio mucha fe.
Cuando se esté cambiando en el vestuarito de mierda de Almirante con los negros puteando desde afuera y recuerde las comodidades del de Delle Alpi se va a querer cortar la chota :mrgreen:
Mucha ilusión con estos minutos que jugo, esperemos y veremos si juega la mayor parte del partido con la bosta para ver como esta fisicamente realmente.
Cuando iba a la cancha parecía un toro antes de salir al ruedo, se notaba que el chabón quería hacer un gol y por dentro pensé que iba a ser contraproducente, pero en el gol te dás cuenta que es distinto, que le dás 1 mt. de ventaja y fuiste. Tenerlo junto a Cave arriba te dá mucha tranquilidad.
Habra que darle tiempo, pero eso de que “Hay que ver cuando este en el vestuario […]”, podría ser aplicable para todos, para los juveniles, para Cavenaghi, Chori que estaba en el fútbol español y así con la mayoría de los jugadores que poseemos. Además que no sabemos como es Trezeguet mentalmente, tal vez las puteadas le dan más ganas y sale mejor a la cancha.
me llamó la atención como se calentaba cuando no se la daban, como si tuviese años en el equipo
a fm lo reputeó en la primer
[/QUOTE]Es que fue con razón, el enfermito de FM las quería hacer todas, el imbécil. La que agarraba pateaba al arco, bue, una forma de decir.
Después el negro Sánchez tardo tres horas para hacerle el pase, y era de primera.
Las puteadas, sobre todo viniendo de alguien que sí, sabe lo que hay que hacer en el área, por ahí les abre la cabeza a la basura de FM, Ríos, Bou y toda esa manga de muertos.
Rodrigo quien? que ganó, mundiales, competiciones contientales,scudettos? Es bien aceptable la comparacion Trezegol/Enzo pero no el muertito ese con un grande como Berti.
Esta permitido ilusionarse, pero yo no lo voy a hacer hasta que rinda por los porotos, años tras años siempre con falsas ilusiones puestas en jugadores muertos, aunque Treze este consagrado, uno nunca sabe bien del todo como responde a esta edad.