Excelente la actitud con la que entró Trezeguet. Les dio varios retos merecidos a los jugadores, por no darle los pases. Eso es fundamental en este equipo, un tipo que ordene una ofensiva de nivel, porque sino, se convierte en más de lo mismo, y eso la va a devaluar.
De acuerdo pero no te las pueden dar todas y encima bien, se piensa que sigue jugando con Nedved y Del Piero. Rogelio de 10 bochas le va a dar 11 mal, que se relaje xq se va a enfermar :lol:
Que bien que entro 13guet, dara par ilusionarse. Desmarcandose muy bien, marcando los pases, dando indicaciones, jugando simple y sencillo, tocando de primera. Y en el gol, que manera de dominarla y definir. Hermoso.
Aaah que lindo es volver a entrar al foro. Admito que no quería tener grandes expectativas pero después de lo de hoy estoy muy ilusionado con 13, parece que tiene muchas ganas de ganar cosas en River, no solo retirarse acá como para cumplir un deseo que tenía.
bien, buen arranque. no se si es para ilusionarme,ni tampoco para compararlo con caruzo que en su debut metio 3… hay q ver que onda son jugadores que si no les llega la pelota no sirven para nada, parece raro decirlo pero me gusto como jugo river, en el 2º tiempo cayo un poco pero tuvo un nivel muy aceptable
quien puede dudar la clase de trezeguet ?..nadie, la calidad esta intacta, el tema es el fisico, cuanto le dara…estara en poco tiempo para bancarse todo un partido, 45 minutos , o solo periodos gallardisticos de a lo sumo 10 minutos (:mrgreen:)…
yo creo que le dara para 45 minutos durante todo este semestre y en ese caso pasa por la mano del dt… lanzaria de entrada a fuyimongui a hacer el desgaste y usaria a trezeguet en el segundo tiempo por si hay que buscar un resultado