FM le enseñó a definir.
Si igual no se si los compañeros se la van a bancar tanto, los puteo a todos :lol:
Yo lo vi medio lento, no se.
No solo como define en el gol, el chabon en todas los contra ataques estaba bien parado, si recibia era gol de una.
Cuanta jerarquia que tiene por favor. Me encanta verlo en River.
[quote=“gatactico, post:173, topic:95751”]
Che, soy yo o Trezeguet es IGUAL de cara a Riquelme?!
[/QUOTE]Qué estás fumando Gata???
Definió como se debe. Espero que aprendan algo los muertos esos
bueno tene en cuenta q jugo 20 minutos, a mi mas q el gol me sorprendio la presicion para meter pases entre lineas, metio 2 o 3 pases increibles realment
Metio dos o tres pelotas de primera, si hace eso seguido a unos cuantos se les va a quebrar una pierna cuando quieran frenar…
Cuando hizo el gol Trezeguet me dieron ganas de salir corriendo a comprar la mascara de 13 pero todavia no deben haber salido.
Impresionante el estado fisico del tipo, parece estar mucho mejor que Cavenaghi y el chory juntos y la calidad del gol me ilusiono de cara al futuro
¿Estaràn mañana las camisetas estampadas? :mrgreen::mrgreen:
[quote=“rariver, post:185, topic:95751”]
[/QUOTE]Qué estás fumando Gata???Definió como se debe. Espero que aprendan algo los muertos eso
Fijate cuando festeja el gol y se rie, esta igual ahi.
Super Peres: oscar:Cuando hizo el gol Trezeguet me dieron ganas de salir corriendo a comprar la mascara de 13 pero todavia no deben haber salido.
Impresionante el estado fisico del tipo, parece estar mucho mejor que Cavenaghi y el chory juntos y la calidad del gol me ilusiono de cara al futuro
A vos te ilusiono el estado fisico?? A mi me ilusiono cuando puteo a Abecasis y al Negro Sanchez por no pasarsela:lol
Si igual no se si los compañeros se la van a bancar tanto, los puteo a todos :lol:
Yo lo vi medio lento, no se
Si a 13 lo viste lento entonces ni te enteraste que jugo Cavenaghi jaja
A funes lo putea en la primera que el caballo no se la pasa
fauce: Super Peres:A vos te ilusiono el estado fisico?? A mi me ilusiono cuando puteo a Abecasis y al Negro Sanchez por no pasarsela:lol
Yo lo vi medio lento, no seSi a 13 lo viste lento entonces ni te enteraste que jugo Cavenaghi jaj
jajaja no se, me dio esa impresion cuando esta de espalda para pivotear. Igual buen cambio de velocidad en el gol, le pica justo a Sanchez.
Cruzada:La categoría del negro para definir, qué categoría
Definio como los que saben.Golazo.
Tambien el de $200 definio bien con el arquero encima
Sí, ni hablar. Eso sí, el gol del 200 pe’ lo atribuyo sólo a una fuerza e invocación divina.
Me puse muy contento cuando metio el gol, lei la nota de luque hace unos días diciendo que para jugar en river, el 9 tiene que mojar en el primer partido. Es buena señal, obviamente que dependera de su estado fisico y profesionalidad.
posta definio excelente rogelio
Me preocupa que con dos meses saliendo con Cavenaghi y el chory termine gordo y fiestero como Fabbiani.
Me puse muy contento cuando metio el gol, lei la nota de luque hace unos días diciendo que para jugar en river, el 9 tiene que mojar en el primer partido. Es buena señal, obviamente que dependera de su estado fisico y profesionalidad
Si el pelotudo que jugo hoy con la 7 la tiraba al medio en las dos jugadas que tuvo, hoy hacia tres goles Trezeguet. Si David se va a calentar cada vez que le den mal la pelota, con FM le va a agarrar un ACV.
[quote=“rariver, post:185, topic:95751”]
[/QUOTE]Qué estás fumando Gata???Definió como se debe. Espero que aprendan algo los muertos eso
Y en la tele era peor, los gestos, como dice Fauce cuando grita el gol es igual jajaja
Estoy totalmente con vos, es IGUAL a Riquelme 100%… puso exactamente la misma cara cuando festejó el gol.
me estan empezando a irritar los boludos q ponen fotitos de trezeguet como foto de perfil en facebook, en menos de 2 meses va a estar quemado
Pensé que en un momento Trezeguet a FM9 lo ajusticiaba de un escopetazo.