Presentaban un conejo sin orejas, pero murió pisado por un camarógrafo

Til el conejo que nació hace tres meses sin orejas en el zoo de Limbach-Oberfrohn en Alemania, murió cuando uno de los operadores de cámara encargados de filmar su presentación a la prensa, lo pisó accidentalmente.
El director del centro, Uwe Dempewolf, explicó que “durante el rodaje el camarógrafo dio un paso hacia atrás y pisó al conejito matándolo al instante. Todos estamos muy tristes”, agregó.
Til era conocido como Til Schweiger, por el actor alemán que participó en “Malditos bastardos” y en “Un conejo sin orejas”.

Presentaban un conejo sin orejas, pero murió pisado por un camarógrafo | La Unión Digital

Til el conejo que nació hace tres meses sin orejas en el zoo de Limbach-Oberfrohn en Alemania, murió cuando uno de los operadores de cámara encargados de filmar su presentación a la prensa, lo pisó accidentalmente.
El director del centro, Uwe Dempewolf, explicó que “durante el rodaje el camarógrafo dio un paso hacia atrás y pisó al conejito matándolo al instante. Todos estamos muy tristes”, agregó.
Til era conocido como Til Schweiger, por el actor alemán que participó en “Malditos bastardos” y en “Un conejo sin orejas”.

Presentaban un conejo sin orejas, pero murió pisado por un camarógrafo | La Unión Digital

:lol::lol::lol::lol: que bolsa de aspas .

Jajajajaj recontra Padre de Familia esto.

Pobre conejito, pero el camarografo es muy boludo :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me hace acordar a esto…

//youtu.be/YWzrZexjYPo

a pero que boludoo

:cry:

:lol::lol::lol:

Jaja es sacado de Los Simpsons.

Cuando era chico, Teniamos un conejito, Que le pusimos de nombre:

Angel Conequiño, En honor al Rendimiento de Comizzo.

:cry:

Pobre Angel Conequiño…

lo del jenga es truchísimo, alto fake

No te pongas triste. El seguramente te está cuidando desde el cielo de los conejitos y estaría muy orgulloso de vos

//youtu.be/bHZ2jXs78nY

Ohhh!, se aleja galopando!

yo lo cago a piñas

//youtu.be/WkrARTO4rUw

//youtu.be/RElyVruG4rg

Me acordé del tema que le hizo el Diablo Monserrat al conejito

//youtu.be/S3kqfo8DlsY