Presentaban un conejo sin orejas, pero murió pisado por un camarógrafo

De chicos con mi hermano tuvimos un conejo, creo que alguno de mis viejos lo había encontrado, como era todo negro le pusimos baltasar:lol:, pobre no duró una mierda, una noche los panchos de mis viejos lo dejaron suelto en el patio y lo hicieron cagar los gatos del barrio. Trágica historia.

Ya que hablamos de conejos!!! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/fN0MA0KutBM

:lol::lol::lol:

Fuiste muy cruel con el pobre Monserrat, la boca del tipo este es una puerta hacia otra dimensión jatejodé.

Yo tuve un conejo, que le había puesto Saviola(que original!) y lo mató mi perra, de un susto:(

:cry:

Son muy fragiles estos bichos.

JAJAJA QUÉ TIPO PELOTUDO :lol: y pobre conejito.

Dejá de postear ese video jajaja. Ya van 2 veces en 5 minutos que lo veo y en distintos threads :lol:

Guarda [MENTION=37214]enana[/MENTION] q no te pase lo mismo :mrgreen:

Chistoso:evil: Igual te aprecio un poquiiiiiiiiiito:mrgreen:

//youtu.be/fu1UrwW-3Jk

:banana_01:

Parecía tan dulce…

En mi casa hubo tres conejos, el primero duro bastante, algo asi como un año hasta que se fue del vecino que tiene como tres perros, imaginense, encima era re lindo todo blanco y lo llamabas y venia al toque, el segundo conejo murió de susto cuando se le acerco el perro del vecino del fondo, y el tercero también se cruzo para lo del otro vecino que tiene un ovejero aleman muerto de hambre, también se lo comió.
Nunca mas conejos.

//youtu.be/Ay-w0GdVDa4

10:15

Me acuerdo de este tema, lo pusiste en un thread viejisimo de temas horribles donde tambien estaba este

//youtu.be/YPnGPIMUnus

:lol::lol::lol:

Se viene la desvirtuada…