Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Golazo de Venezuela. No la bajó con la mano?

Ah no, nada que ver. Recontra vale

2 Me gusta

Gol veneco!

ojalá el ídolo Kenedy meta 3 goles el domingo al muerto del arquero bostero pasándole la bija al colo golozo

en realidad somos el equipo mas goleador con 16, nos sigue Paraguay con 11.
el problema es que el arquero no te salva nunca

4 Me gusta

que termine asi que empaten , un gol de venezuela nos liquida por que arregla el empate con paraguay y un gol de brasil nos obliga a ganarles si o si

1 me gusta

el factor comun es tener un traidor, camarillero, inutil y mufa como dt

un muchacho que no tuvo la decencia de saludar a la gente que le mato el hambre en japon

cada fracaso de este vendehumo que se quiere hacer el lirico diciendo que los juveniles deben aprender ingles cuando lo unico que tiene que hacer es que den dos pases seguidos

pelado sorete vos no aprendiste nada en todos los años que te dimos de comer y queres dartela de filosofo

ojala te quedes afuera traidor hdp

3 Me gusta

pones al gordo boludo de grondona jr y te los clasifica

por lo menos la hablaria a los referi que si cobras algo en contra sus amigotes de la conmebol te van a tener mil años cortando el pasto en asuncion

2 Me gusta

Que empaten estos sino estamos hasta las pelotas, si gana Brasida, con empatar con nosotros nos dejan afuera

2 Me gusta

Casi meten el segundo los venecos.

Golazo veneco!!!

Jugadon se mandaron los venecos, tamo al horno!!!

te liquida el foro

igual el empate no se si sirve a los venecos con los paraguas

se puede quedar afuera uno si ganamos por dos o ganando por los goles a favor

1 me gusta

Gol veneco, y ahora??

Igual Brasida nos va a jugar a muerte igual aunque se queden afuera hoy, nos van a querer cagar salvando la ropa con nosotros

Se fueron al VAR, por offside de uno que estaba adelante del arquero.

Y ojo porque si en la última fecha, les sirve el empate a los paraguas y venecos, lo arreglan asquerosamente para dejarnos afuera a los dos

1 me gusta

No gol!

ahora todos esperabamos que el fin de semana ya estemos los dos con seis puntos y jugando por el titulo

rotundo fracaso de las dos selecciones termine como termine esto

5 Me gusta

Obvio, si ellos no clasifican al menos dejarnos afuera a nosotros seria como un triunfo o al menos un aliciente.

3 Me gusta

como vas a anular ese golazo

1 me gusta

no les sirve si Argantina gana, uno de ellos queda afuera.
Tienen 4 ambos, si Argentina gana se va a 5, se van a tener que matar entre ellos.

edit: por las dudas, Argentina ganando los supera en DG

1 me gusta