Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Se hace el enojado encima. Es tan inutil que no sirve ni para festejar un gol de 3 a 3 en el último minuto el pelado pelotudo ese.

8 Me gusta

Mas horrible son medina xfernandez brey… y barco es un imbecil.

1 me gusta

Toda de algunos jugadores el.empate, el dt es horrible, se tendria que retirar ahora asi les da aire nuevo para el próximo partido.

1 me gusta

¿Que pasó con ese? Lo fletaron a europa y nunca supe más. ¿Ya anda baldoseando en los Balcanes o en el golfo Arábigo?

3 Me gusta

No se si estubo mal eh( no la vi se nuevo), estoy cansado de remates fuertes al medio del.pecho del arquero o a las piernas de loa jugadores. Igual es defensor, busco y encontr, meritorio.

La concha bien puta de tu madre MascheASNO, morite imbécil, fracasado, perdedor, depresivo, la bronca y calentura que me hizo agarrar este infeliz

Yo ya me doy afuera, este sorete no le gana NI EN PEDO a los macacos y menos con esta defensa y arquero horrendos, qué veneno la re puta madre

11 Me gusta

Está en Turquía.

1 me gusta

Gaich es Pele al lado del Santi Asno

6 Me gusta

No es medida de nada porque los está dirigiendo Mascherano pero la generación que se viene es hasta ahora todo lo contrario a la Scaloneta: prometen más de lo que son, no rinden, no te ganan ni un sudamericano berreta, van al mundial por escritorio y se quedan afuera rápido, la verdad parecería que les pesa la camiseta. O se ponen las pilas o se vuelve a tiempos oscuros donde había mucho nombre pero no se ganaba ni la copa de la galleta.

Fracaso en el sudamericano sub 20 del año pasado.
Fracaso en el mundial sub 20.
En el preolímpico ya están pendiendo de un hilo.

8 Me gusta

Igual te digo que si ponían a cualquier otro técnico, con este plantel que tenemos, desfilaba ganándole a todos cómodos, es el pseudo técnico y depresivo que tenemos, caga todo lo que toca el forrazo, no lo puedo ni ver

Si ponían al hermano del Checho Batista o a Olarticoechea de nuevo, pasábamos caminando esto, fijate que casi todos los jugadores ya están asentados en primera, muchos tienen Libertadores encima, casi todos conocidos como pocas veces pasa, los paraguayos, venecos y esos, no tienen nada y no les pudimos ganar, una vergüenza

7 Me gusta

Posiblemente, pero tampoco hay que ser tan duros porque son pibes, y nada es definitivo (Messi ganó el Mundial a los 35 años). Pero son muchos resultados alarmantes para el mismo grupo, lo mejor que les puede pasar es ir a Europa a desarrollarse, acá en sudacaland ya no queda nada como la gente.

Párrafo aparte para la sub 17, en el Mundial mostraron ganas y se quedaron afuera por mala suerte, estuvieron cerca. Increíble como nuestro punto más deficitario desde hace décadas es el arquero, responsable el de la sub 17 en la eliminación y este del preolimpico se come goles todos los partidos.

6 Me gusta

Mascherano nos va a privar de ver a Messi y Dimaria en los JJOO, que tipo hijo de remil puta

8 Me gusta

Encima ya lo daba por hecho, se daba por clasificado el hijo de mil putas

4 Me gusta

Ahí está la clave, quiere seguir siendo el único futbolista argentino con dos medallas olímpicas. Eso se sabe.

5 Me gusta

La verdad que terriblemente decepcionante el torneo de Solari, si hay ojeadores siguiendolo no lo vendemos nunca más. Hoy ni con el gol agarró confianza, hizo todas como el orto.

Lo mismo el tan hypeado Santi Castro que parece burrisimo. Por suerte para Velez ya lo hicieron guita

5 Me gusta

gol de brasil , al horno jajaja

1 me gusta

olor a fracaso rotundo, de Mascherano, uno más, reiteradamente, como siempre

1 me gusta

lo unico que cambia es que el empate no sirve, hay que ganar.
Aunque tenemos mas goles a favor, capaz que hasta empatar nos sirve si termina así

1 me gusta

Ya vimos que este Brasil no es mas que este Paraguay, el problema son los nuestros que son alergicos al gol arriba y momias en defensa

2 Me gusta

Lo nunico bueno de todo lo malo es que machehumo va a quedar como el que privo a messi de la olimpiada.