Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Lo mejor es el empate, pero ya sabemos como es el florito

1 me gusta

Igual, si van Paraguay y Venezuela a los JJOO, van a pasar vergüenza, no tienen nada, ni siquiera los 3 mayores que pueden llevar, los van a coger y se van a volver al toque, esa es la bronca que me da, nosotros haríamos mejor papel por los jugadores que tenemos y más si cambiamos de técnico o va Scaloni

Y si los tres terminamos con 5 puntos?

1 me gusta

asumiendo “que arreglan empate”, argentina gana 2-0 y los supera a ambos, ya que quedan en +1 y Argentina en +2
Si Argentina gana 1-0, quedan todos +1 pero Argentina con mas goles a favor.

2 Me gusta

Con todos los cracks que sacó Arg. que ese pibe sea campeón del mundo es una falta de respeto.

6 Me gusta

Lo cierto es que hay ganarle o ganarle a los macacos si o si, y eso es lo que veo más complicado aún si perdieran hoy ellos jajajaaj

4 Me gusta

Mirá si clasificamos es fija que nos sacan a Villagra, Solari, Mastantuono y no sé si Ruberto, así que mejor dejá que nos golee Brasil.

4 Me gusta

si venezuela termina en empate y la proxima fecha venezuela no le gana a paraguay y empatan argentina y brasil , clasificariamos jajaja seria insolito , pero no va a pasar es inevitable que kennedy se lo grite en la cara a valentini

2 Me gusta

Mal anulado ese gol la concha de su madre. Tengan criterio para esas jugadas que evalúan si hay participación o no

2 Me gusta

Uhhh no sabía de esa alternativa jajaja

gol de david luiz , se acabaron los pronosticos a ganarles si o si a los macacos

1 me gusta

La risa que me da el relator venezolano que dice CONCHALE

3 Me gusta

como doma la macaconeta

encima maschenabo habra jugado 78 veces con brasil y perdio 77

4 Me gusta

martin tetaz es el tecnico brazuca ?

9 Me gusta

El huevón del relator pidiendo ir a ganar el partido estando 1 a 1… amigo estás jugando contra una potencia

1 me gusta

Mamita hay que defender asi en los minutos finales eh, muy de veneco perder est epartido

2 Me gusta

La re concha de sus madres venecos muertos de hambre, a nosotros nos robaron y nos jugaron a muerte para sacarnos un empate, ahora se bajan la tanguita con los macacos, hijos de mil putas

5 Me gusta

Pero abri a la izquierda veneco delivery deforestado mental!!

3 Me gusta

Inventenles un penal a los venecos ahora también hijos de mil putas, si la hacen, háganla completa, se van a quedar arafue sino y no les va a servir de nada habernos sacado ese punto de mierda, o tienen miedo de robarlos a los macacos también? manga de cagones de mierda

7 Me gusta

Piedad john kennedy piedad

1 me gusta

Nos estamos llenando de turritos en el futbol y despues pasan estas cosas

1 me gusta