Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Que se reedite el

Kennedyyyy Ghoooooohollllglll

1 me gusta

Redondo casi lo erra por picarla, Dios mio

3 Me gusta

Muerde Almohada es el pibe más sobrevalorado de la historia?

6 Me gusta

Es un jugadorazo Redondo se ve a leguas que es el único que sabe jugar al fútbol en ese mediocampo mediocre que pone Mascherano

1 me gusta

Si se da el milagro de ir a los juegos, los 3 cupos de mayores tienen que ir para defensores y el DT debe ser Scaloni.

1 me gusta

Me habia alegrado cuando se lesiono ese Joaquin Garcia, porque es tremendo burro y es una autopista por su banda, y le habia comido el puesto Nardoni. Cuando vi que se lesiono el de Racing y entro este pendejo de nuevo, sabia que ibamos a sufrir mucho.

3 Me gusta

La concha de tu madre Mascherano pelado cabeza de rodilla

Que pedian los paraguas en el penal?? Casi le parte la pierna a Gondou

1 me gusta

Que malos son, nardoni horrible!! Solari horrible, castro horrible, valentini, horrible, el arquero horrible, medina HORRIBLE,

EL TECNICO ES UN TERRIBLE LOOSER, que nosabe armae el equipo y nos va a dejar afuera de los JJ.OO.

6 Me gusta

Igual acá tampoco es que está dejando afuera a Crespo. Las descargas de Gondou en los minutos finales eran terribles, ya sea por miedo o por burro.

2 Me gusta

La concha de tu madre Mascherano!!!
Cuando mierda vamos a volver a unos juegos olímpicos diosss

tuMufa has lo tuyo(?

2 Me gusta

Fuimos a Tokio ganando el Preolímpico con Julián y Mac Allister en el equipo y el genocida del gol Adolfo Gaich como figura. Después en los JJOO dimos asco.

7 Me gusta

Argentina estuvo igual en 2016 y 2020, pero fracasó sabroso.

1 me gusta

Valentini contra Kennedios de vuelta

7 Me gusta

Si habremos fracasado que ni me acuerdo que fuimos.

3 Me gusta

Le pegó primero a la pelota, es como la de Pinola a Benitez

1 me gusta

Ni en pedo es como la de Pinola. Acá no está Goundou parado esperando que el defensor le pegue, el defensor va directo a pegarle

3 Me gusta

Que horrible que es Solari por favor. Que le veran los DT

“Ese es tu papi”

6 Me gusta

Los foristas no saben a quien putear primero si a Masque o al chaqueño.